Capítulo 2. Mi ángel

95 4 0
                                    

Al entrar al hospital las enfermeras inmediatamente me informan de la condiciones de los pacientes que tuvieron un accidente automovilístico.
Era una familia ,lastimosamente los padres habían muerto en el impacto,solo quedaba su joven hija la cual se debatía entre la vida y la muerte .

Me vestí rápidamente y me encaminé a estabilizar ala paciente, haciendo todo lo posible por ella. Tenía que vivir ,tenía un mundo que descubrir aun,
.tenia que salvarla.
. .......
..
....
....2 días habían pasado, desde aquel sueño y 2 días en que por alguna razón esta sensación en mi pecho no se iba, pero debía de cumplir con mi trabajo ,mi rutina diaria. Camine dentro habitación 23 ,esa habitación que había visitado constantemente, por algún motivo desconocido .

En una cama gravemente herida se encontraba la única sobreviviente de el terrible accidente de tránsito ,recién acababa de examinarla y debía estar en observación por unos días.
Era una joven de no más de 15 años su tez pálida, con una melena rojiza, su cuerpo presentaba varias lesiones y hematomas.
por algún motivo y a pesar que mi jornada había culminado sentí la necesidad y el deseo de permanecer cerca de ella. Se veía tan frágil, tan sola, tan inocente, aun permanecía dormida pero me parecía tan interesante su apariencia .

juraría haberla visto antes, me parecía haberla sentido antes cerca,pero no sabia donde, ignore esos pensamientos tomando una de sus manos para chequear su pulso , un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo entero al hacer contacto nuestras manos.

Tal vez fue una señal, tal vez fue un presagio pero nada me hubiese preparado para el cambio que estaba apunto de dar, no solo en mi vida y mi corazón, si no también en el de la hermosa pequeña.
Se removió incomoda, y poco a poco fue abriendo sus ojitos.
Maldita sea,
quede paralizado,
en chock,
esos ojos,
esa melena ,
juraría que era un sueño
, era ella,
era mi ángel,
Mi ángel de sueños.












Nota XD
El siguiente capítulo se conocerán sus nombres ,y la historia comenzará a tener mas forma
Aunque recuerden "nada es lo que parece "

Hasta la próxima
Y gracias por leer
Att melyss23

Prohibido enamorarme de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora