Angela la chica de the mill y yo, nos hicimos muy amigas con una chica mas de cuerpo muy exhuberante con un gran carisma, Shantal; Ángela nos contó que su hermano también estaba en el campamento, era hora del almuerzo y un grupo de chicos se nos acerco era omar, su hermano; Sergio un moreno alto muy coqueto y él blanco alto colombiano su acento era sensual y sus gestos muy graciosos; pues si, me gusto al instante pero obvio supuse que no era la misma con ese gusto.
Llego la noche y era hora de la primera fiesta, estabamos listas después de dos largas horas de ducharnos -obvio eramos cuarenta en la cabaña con solo 7 duchas- maquillarnos y cambiarnos; estábamos a punto de salir y sentí que algo me faltaba, mi collar de la suerte, me lo regaló mi mejor amiga un año antes.
Los chicos nos esperaban en la puerta , nos tomaron a cada una del brazo y así llegamos hasta la fiesta. Estaba a punto de acabar, solo faltaban un par de canciones y de pronto sonó mi favorita, todos se abrieron, alguien estaba bailando; era él, el colombiano Juan Pablo, no lo podía cree era mi canción favorita y ¿él la estaba bailando? Obvio ¡no! Sentí que me retaba, así que comenzamos a 'luchar' , termino la canción y se acercaba cada vez más hacia mi.
¡¿que hago?!, sentía que temblaba y no sabia hacia donde mirar, mi respiración se aceleraba, se acerco tanto hacia mi que podía sentir su calor corporal, le extendi mi mano -me llamo Nicolé con tilde en la e, mucho gusto- estaba aterrorizada y lo mas tonto que salio de mi fue esa bobada, que estúpida manera de saludar, ¡¿que mierda me pasa?!
-Juan Pablo, mucho gusto Nicolé, eres muy buena bailando mami-
Y a este ¿que le pasa? Porque me dice mami?no importa nunca había conocido a un colombiano-gracias tu también bailas muy bien -
Nos quedamos mirando, cuando Ángela nos interrumpió y los 6 nos presentamos, conversamos toda la noche lo que quedaba de ella; ya era hora de regresar a la cabaña, nos despedimos y avanzando unos pasos, me tomo del brazo y me dijo
-que lindo collar llevas puesto, ¿me lo prestas?, tiene que haber alguna escusa para volvernos a ver-
Sonreí y se lo di, me dio un beso en la mejilla y me deseó buenas noches.De regreso a la cabaña todas me esperaban emocionadas diciendo que era el chico mas lindo y todo eso, yo solo reía de nervios, mientras les contaba mama nos miraba extraño
-es hora de apagar las luces, acuestense todas- dijeron las mamas
La nuestra dormía en el camarote al lado mio, me miro y me dijo-no te ilusiones, que puedes salir lastimada; hasta mañana Nicolé que duermas bien-
Pense; son celos, yo lo sé -gracias, hasta mañana- le dije y me quede dormida pensando lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un ángel
RomanceLa historia fue real, pero los personajes y lugares son cambiados de nombre. Durante toda su vida, Nicolé había pasado tantos problemas como la separación de sus padres, la muerte de su hermana y mucho mas, encontrar a alguien que la apoyara era lo...