capitulo 1

119 10 6
                                    

Que pasaria si una fiesta cambia por completo tu vida?, que harias si la chica que te gusta esta enamorada de otra?, el amor no es facil.....y menos con celos de pormedio, esta es la historia de como la vida de unas simples chicas normales terminan colisionando, ellas tienen una sola meta y es la de estar con la persona que aman a toda costa sin importar el precio ni a cuantas personas tengan que herir, suenan como unas completas locas que estan obsesionadas con alguien, quizás no estan obsesionadas....pero si estan algo locas, tendran que recorrer un largó camino juntas para lograr su objetivo, pasan de ser las peores enemigas a compartir un amor y una vida.....son las protagonistas de una historia muy peculiar.

Monica: apresúrate vamos a llegar tarde!!!-grito emocionada-.

Yaiza: no me retrasaría si no hubieras echo todo este desastre-apunto la sala de estar que estaba repleta de papeles- yo no voy a ordenar eso.

Monica: ya vamonos amargada!!-arrastro a Yaiza hasta la puerta-.

Yaiza: estoy cansada...puedo quedarme?-Monica la miro feo- como quieras....

Monica: no entiendo porque no quieres ir -se cruzó de brazos-.

Yaiza: estoy cansada por el viaje-hizo una mueca-.

Monica: uh....si...como estuvo eso de visitar a tu familia? -Yaiza se recargo en una de las paredes del ascensor-.

Yaiza: estuvo igual que siempre-movió su mano restandole importancia- me obligan a ir a la Iglesia para encontrar el "camino" y después me dan un sermón y me largo.

Monica: mira el lado positivo, ahora estas aquí conmigo no puedes pedir algo mejor -rieron mientras caminaban al auto-.

****

Lorena: vamos a chocar si no te quedas quieta.

Andrea: esta fiesta sera la mejor!!!!, quizás puedas conocer a alguien...-levanto las cejas-.

Lorena: sabes que no quiero nada por ahora es mejor ser soltera -sonrió mientras Andrea rodaba los ojos-.

Andrea: algún día llegará alguien que te quite tus noches de sueño...-puso una cara pícara-.

Lorena: ya para niña pervertida -rodó los ojos con diversión-.

Andrea: apuesto mis discos de The Beatles a que hoy encuentras a alguien!!.

Lorena: wuou....tranquila enserio apostarías tus discos de The Beatles? -asintió repetidas veces- no me digas que me tienes una cita secreta o algo así...

Andrea: no, solo le tengo fe a tus encantos, asique úsalos de una vez quieres? -le golpeó el brazo y río-.

Lorena: haré lo que pueda....-no era que Lore no se tuviera confianza, si no que, no quería terminar con la persona equivocada-.

****

Yaiza: oiga ya déjeme pasar!!!! -le grito enojada al gorila de dos metros que hacía de guardia en la entrada-.

Monica: vamos...tiene 17 no le pasará nada allí adentró -bufo-.

Guardia: lo siento...solo mayores de 18....

Yaiza: bueno....y...si mejor hacemos un trato....-ella movía un billete de cincuenta dólares en su nariz mientras le guiñaba el ojo-.

Guardia: ya vete de aquí niña..

Yaiza: oh vamos imbécil!!!!.

Mónica: cálmate...por favor no puede hacer una excepción? -el negó-.

soñar no cuesta nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora