La mayor de las dos chicas se levanto de la cama y se arrastro hasta el baño, el dolor de cabeza la estaba matando.
Monica: que haces aquí? -pregunto sorprendida a su amiga, que estaba en el sofá con la computadora-.
Yaiza: buenos días...-saludo sonriente con un café en una de sus manos- hay más en la cafetera...
Monica: gracias....-se sirvió una tasa de café- entonces....
Yaiza: oh si..-rió- invite a Mariam a comer hoy...-sonrió brillantemente lo que le pareció muy extraño- y también estuve buscando a esa chica Lorena en Facebook.....ya sabes para ser la capitana de un barco debo ser responsable....
Monica: solo no le hables demasiado o va a asustarse.....-la chica rubia le lanzo un cojín- bien, iré a arreglarme...si llega Mariam...por favor...-suplico- no hagan estupideces...
Yaiza: si, como digas....
*****
Andy saltaba de un lado a otro en la cama de su amiga, estaba bastante emocionada por la noche anterior y la nueva conquista, al parecer demasiado emocionada...
Andrea: deberías haberte visto!!!! -chillo- toda una don juan esta hecha mi estúpida....-se quito una lagrima falsa con orgullo y tiro a Lore entre sus brazos-.
Lorena: pues yo nos soy la única que a echo amigos....esa chica odiosa con la que estabas....-rodó los ojos- genial ahora voy a tener que soportar dos andreas....
Tomaron desayuno en silencio mientras trataban de recordar con claridad los hechos de la noche anterior, Andy no los recordaba porque estaba demasiado borracha y Lorena.....Lorena se había olvidado de todo en el momento que vio la sonrisa de Monica, que me paso con esa chica por que no podía sacármela de la cabeza?, supongo que era algo que nadie le podría responder.
Andrea: deberíamos llamarlas...-sonrió- hoy no tenemos nada que hacer.....
Lorena: no creo que sea buena idea...-dudó- no sabemos que tipo de personas son, esa chica se veía bastante alocada y..
Andrea: y vamos a llamarlas -concluyo sonriente tomando el teléfono- mmmm..esta en buzón de voz..
Lorena: quizás siguen durmiendo..-temía el encuentro con la otra chica, su vida ya estaba perfectamente echa y no necesitaba una distracción- podemos llamar a Val...
Andrea: no, vas a follar con esa chica -estaba decidida que decirles-.
Llamada.
Yaiza: Hola?....Mariam estoy hablando por teléfono estúpida suéltame -chillo-.
Andrea: la rubia rara?....-rió- tu amiga esta ocupada?..
Yaiza: no, esta aquí esperando a Lorena para follar, tiene lencería nueva...YA NO JODAS MONICA, VAS A SER LA ACTIVA DE ESTE RELACIÓN Y PUNTO, NINGUNA AMIGA MÍA ES PASIVA.
Andrea: te parece si vienen a nuestro departamento?.
Yaiza: mmm..estoy con una amiga ahora, podrían venir ustedes?, voy a enviarle la dirección a Lorena -los murmullos al otro lado de la linea se hacían más fuertes- no se tarden.
Fin de la llamada.
****
Valentina: Megan, vamos estoy esperándote hace media hora aquí -se quejo mientras la chica terminaba de alisar su cabello- no necesitas hacer eso sabias? eres hermosa de todas formas...
Megan: siempre encantadora -acaricio la mejilla de Valentina- estoy lista, a donde vas a llevarme?.
Valentina: a un restaurante, es precioso esta un sector muy bueno de la ciudad -salieron de la casa- hice esta reservacion el mes pasado -le informo subiendo al auto-.