PRÓLOGO -ELLA NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO

132 2 0
                                    

Maldita sea Miranda y sus delirios por que todo sea perfecto, aun no entiendo cómo fui a parar en esto, ooooh!!! Si, esperen, si recuerdo, Miranda y sus estúpidos ojos de Bambi triste fue lo que paso; Hace cuatro años en nuestro ultimo año de secundaria nos inscribió para el estúpido comité de organización de la reunión de estudiantes de 4 años, y aquí estoy yo cuatro años después, en un hotel llenos de compañeros de secundaria siendo la maestra de ceremonia de la reunión, lo peor de todo es que estos zapatos están Matándome!!!

- Alice, Alice, ALICE LEE DESPIERTA!!!!!! - escucho a Miranda gritar.

- Woooow!!!! Miranda, no tienes que gritar, estoy justo en tu nariz - le digo mientras doy pequeños masajes en mis oídos.

- Qué quieres que haga, estabas en el limbo.

- Solo estaba pensando en como rayos fui a parar aquí? - le dije sarcásticamente - Podrías tu iluminarme en eso?

- Bueno linda, no creo que ese sea el mayor de tus problemas- me respondió seria

Qué quieres decir? - le dije confundida

- Mira detrás de ti - dijo y su expresión era un poema .

Al darme la vuelta, mire con horror lo que pasaba, mi corazón se detuvo, no podía ser, El no, de todos el que nunca debía acercarse a ella.

- No. No. - dije en estado de pánico - el no Miranda, dime que mis ojos me fallan

- Alice!! Reacciona, te vas a quedar aquí parada sin hacer nada? - dijo mientras me sostenía de los hombros y me miraba serio - Esto ya lo superaste, ahora vamos y pongamos a ese imbécil lejos de nuestra Nena.

Miranda tiene razón, ya lo superé, asentí con la cabeza y me gire para encarar la escena.
Dylan estaba sentado en nuestra mesa observando fijamente a Megan dormir en su coche, el no tenía el derecho, el ni por lo mas remoto del infierno tenia derecho ni siquiera a mirarla a diez kilómetros de distancia.

- Alejate de ella - dije lo mas frío que pude

- Alice - me dijo asombrado - yo solo...

- Tu solo te vas a alejar de MI hija en este instante Dylan - le dije amenazadoramente

- Qué saludo después de tanto tiempo sin vernos - me dijo mientras se ponía de pie frente a mi. Bastardo engreído, sigue siendo mas alto que yo pero no me intimida.

- Solo alejate de ella Dylan - lo mire cansada - Por que te le acercaste de todas formas? No la conoces

- Se que es tu hija y me dio curiosidad - dijo como si nada- no sabia que estabas casada

- No lo estoy - dije ya hastiada de todo esto

- Cuantos años tiene? - preguntó

- No es de tu incumbencia Dylan, ahora alejate de nosotras

- Cuantos años Alice? - dijo amenazadoramente

- Tres años!!! Contento - dije ya desesperada - ahora por favor ya largate lejos de MI hija -
Su rostro se volvió un poema, no podía descifrar lo que pensaba, Joder!!! No podía estar pasando? .
El pánico se apodero de mi y comencé a sudar las manos, luego me miro a los ojos y me quede helada.

- Ella... Ella es mi...

- NO!!! - le dije mordazmente - ni se te ocurra

- No me mientas Alice - me dijo acercándose mas a mi - vamos, no soy estúpido, la he observado lo suficiente para darme cuenta lo mucho que nos parecemos

- ELLA NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO!!! - le grité - ahora alejate de mi hija y de mi no vuelvas a acercarte a ella o no respondo Dylan Brown

- Amigo, creo que es mejor que te alejes - me gire para ver a scott detrás de Dylan. Scott es novio de Miranda y mejor amigo de la secundaria de Dylan, Miranda debió haberlo llamado, debo recordar besarla por eso.

- Estas bien Al? - pregunto Scott

- Si, solo saldré un momento mientras sigue el tiempo de baile - le respondí con una sonrisa agradecida en el rostros, tome el coche de Megan, me gire y salí al jardín del salón, sin mirar atras, sin titubear, sin dudar ni un paso.

******************************
BUENO CHICAS AQUI COMIENZA TODO, ESPERO QUE LES GUSTE, DEJEN SUS COMENTARIOS Y SUS LIKES.

XOXO

Probaré Que No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora