Narra Brooke
Me desperté por culpa de la bendita alarma, era hora de ir a la universidad, la maldita universidad, me levante para bañarme pero sonó mi celular, era un mensaje de Ryder.
*Nos vemos en la universidad.
Después de leerlo deje mi celular en la mesa y me fui a bañar, despues de bañarme me fui a vestir, me puse unos jeans, una blusa azul y mis tenis.
Después me peine y baje a desayunar.
-Buenos días.-les dije a mis padres.
-Hola Brooke, recuerda que hay una carrera esta noche.-Me dijo mi padre.
-Si lo se, como olvidarlo.-Le dije algo emocionada.
-Tengan mucho cuidado.-Dijo mi madre algo preocupada.
-Tranquila no pasara nada ¿De acuerdo?.-le dije.
Ella asintió y me dio un pan con mermelada, enseguida comí muy rápido y me fui a lavar los dientes, después baje para despedirme de mis padres.
-Nos vemos al rato.-Les dije.
-Si Brooke cuídate cariño.-Dijo mi madre y me fui a mi auto y conduje hacia la universidad, era temprano así que no tenia tanta prisa, era algo lejos por lo que me tenia que levantar algo temprano.
Seguí conduciendo un buen rato hasta que llegue a la universidad, aparque mi auto y me diriji a buscar a Ryder, busque por todos lados y no lo encontraba hasta que por fin lo vi en su casillero.
-Hola.-Le dije.
-Oh hola Brooke.-Me dijo.
-¿Me acompañaras esta noche a la carrera?.-Le pregunte.
-Si, espero que tu y tu padre ganen.-Me dijo.
-Si yo también espero eso.-Le dije y le regale una sonrisa.
-¿Vamos a clase?.-Me pregunto.
-Claro vamos.-le dije.
Caminamos hacia la clase que tocaba, Ryder y yo estudiaremos lo mismo ya que queremos estar juntos siempre, somos como hermanos, es mi mejor amigo desde que tenia 4 años y desde entonces no nos hemos separado.
Después de buscar el salón por fin lo encontramos y pasamos, todavía no había llegado el profesor así que aprovechamos para platicar.
-Y que, ¿Te gusta alguien?.-Le pregunte.
-No, ¿Y a ti?.-Me pregunto.
-No, a mi tampoco.-Le dije.
Después entro el profesor y empezó la clase, que aburrido Dios mio porque existieron las clases es una tortura.
Después de una hora se acabo la clase y nos dejaron salir, ya saben para el almuerzo.
-Vamos Brooke.-Me dijo Ryder.
Me levante de mi asiento y me diriji hacia Ryder para ir a la cafetería, caminamos hacia esta, entramos y pedimos lo que nos comeríamos.
Después nos fuimos a sentar a una mesa que estaba sola, normalmente ninguna esta así.
-Ya viste.-Dijo Ryder mirando hacia atrás de mi.
Me di la vuelta y vi al extorcista, bueno a Scarlett.
-Mira quien esta aquí, la extorcista.-Dije y después sonreí, todos rieron ante lo que dije, ella abrió la boca formando una "o".
-Cierra la boca que después va a apestar a caca.-Dije y volvieron a reír incluyendo a Ryder.