Sinopsis

168 16 2
                                    

Hospital Real de Bethlem

Historia clínica psiquiátrica

Ficha de identificación:

Nombre: Megan Parker         Sexo: femenino        Edad: 17 años

Lugar y fecha de nacimiento: 18 de octubre de 1998, Londres, reino unido

Religión: Deísta.     Ocupación: estudiante.                Ocupación anterior: estudiante

Domicilio: Residencial one hyde park, complejo "D", piso 11, apartamento 86.

Responsables: Logan Parker y Verónica Smith                        Relación: padres

Quien la canaliza: London bridge hospital.  Edo civil: soltera

Mide: 1,75 cm  Pesa: 52 kilos   IMC: 16.98     Clasificación: infrapeso (Delgadez moderada)

Tipo de interrogatorio: directo

Motivo de la consulta:

Paciente femenina de 16 años transferida de London bridge hospital por presentar depresión, trastornos alimenticios (Anorexia) y autolesiones.

Padecimiento actual:

Inicio su padecimiento actual hace un año secundariamente a problemas familiares y muerte de seres queridos, presento un cuadro depresivo con síntomas de tristeza, aislamiento y anhedonia sin tratamiento. Las autolesiones comenzaron un mes después haciéndose cada vez mas constantes provocando un intento de suicidio. Los responsables llevaron a la paciente al hospital que la canaliza, la paciente recibió atención medica hasta que las heridas sanaron, 1 mes después fue llevada involuntariamente al Hospital Real de Bethlem donde fue hospitalizada durante 6 meses dando a conocer que la paciente tenia problemas alimenticios.

Sufrió un intento de abuso sexual antes de su intento de suicidio, la paciente se negó a dar información acerca del atacante.

Recibía visitas una vez al mes por parte de sus padres y en ninguna visita mostro un comportamiento diferente a lo habitual.

Durante su hospitalización se mantuvo tranquila y no tubo ninguna intención de lesionarse, no mostro resistencia al medicamento, se tubo que asignar a alguien que la acompañara en cada comida para asegurarse que comiera. Estuvo viendo un psicólogo una vez a la semana como parte del tratamiento. Después de 6 meses se dio de alta por mejoramiento.

Antecedentes heredofamiliares:

Ninguno

Antecedentes personales no patológicos:

Alimentación adecuada en contenido pero inadecuada en cantidad, tiene dos comidas al día (comida y cena)

Vive en casa de sus padres y antes convivía con su hermana y una amiga

Se baña una o dos veces al día, con cambio de ropa interior y exterior. Se lava las manos después de ir al baño y antes de comer.

Antecedentes personales patológicos:

Fractura de un brazo a los 10 años

Antecedentes familiares:

Su familia esta conformada por cuatro miembros; Padre, madre y una hermana mayor. Su familia pertenece a un nivel socioeconómico alto. Hermana muerta.

No ha tenido buena relación con sus padres desde que entro en la adolescencia, con su hermana se llevo bien hasta que entro a la pre-adolescencia.

El padre tiene un buen puesto en la presidencia y su madre es una chef de talla internacional.

Esfera psicosexual:

Relaciones formales: 1

Relaciones informales: 1

Antecedentes escolares:

En la escuela ha tenido buena relación con profesores y compañeros teniendo un buen desempeño.

Historia psicosexual:

Heterosexual, ha tenido 2 novios con los que tuvo relaciones estables de aproximadamente 3 a 5 meses. No ha tenido ninguna relación sexual.

Historia ocupacional:

Su única ocupación ha sido estudiar, regresara para terminar su ultimo año de preparatoria

Tiempo libre:

En el hospital ocupa su tiempo leyendo o vagando por los jardines, cuando estaba en casa se le encontraba con amigos o tocando algún instrumento.

--------------

Me encantaria aclarar algunas cosas, una de ellas es el nombre de mi protagonista.

Se que se llama como la hermana de Drake de drake y jorsh, es por que me gusto ese nombre, no porque ella sea la protagonista, Barbara palvin (portada) es Megan.

Al principio la historia estara un poco revuelta, todo lo que esta escrito arriba (que es un expediente medico) es fundamental para la historia, con el tiempo se ira desarrollando la historia y asi sera mas facil de entender.

Esta totalmente prohibido copiar mi historia, es totalmente mia.

Dejare un tiempo la pura sinopsis para ver cuantas personas estan interesadas en la novela y asi poder subir el primer capitulo

Gracias por leer hasta aqui y si hay alguna duda o pregunta pueden dejar los comentarios o por mensaje privado.

Sarahixx.

Save me... (ZM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora