Capitulo 7:hot

2.6K 75 0
                                    

Capitulo7:no me arrepiento

Llamo al timbre y fui a abrir con un sujetador negro y un tanga del mismo color los dos de encaje no dirigi ni palabra y me colgu como un koala y empez a besarlo con pasión y con gran necesidad fuimos hasta el cuarto y le quite la camiseta y los pantalónes y el me quito el sujetador y empezó masajeando mis pezones hasta que quedaron erectos y empezo a chupar mientras yo gemia uno mi entra masajeaba mi otro seno y después empezó a chupar l otro y masajear el que staba chupando me quito el tanga y empezó a bajar hasta mi feminidad y cuando llego a mi coño y lo lamio y yo gemeia más fuerte se despidió de sus boxes y yo baje y le hice una paja y cuando los dos no podíamos aguantar mas y me penetro sin previo aviso y cuando los dos llegamos al orgasmo nos dormimos me desperté sola en el cuarto y me encontré una nota que decía:"fue genial ya tengo lo que quería te dejare en paz" me dolio leer eso pero ya los suponía me mare e y me sente en la cama y me tome un vaso de agua y lo peor se me paso por la cabeza estar embarazada fui al cajón de la preocupación es el cajón que yo y Dylan mi compañera de piso hay había preservativos y test de embarazo lo hize y salio .............


5o Sombras de 0viedo (gemeliers hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora