Una sola carretera, con dos carriles de rumbos opuestos, a ambos lados de esta solo había palmeras, un paisaje de película.
Conducía un clásico, descapotable, con Tn___ a mi lado, tenía mi mano en su pierna y ambos disfrutábamos de la fabulosa brisa.
- ¡Hola caballero!- gritó Tn___ a un niño que pasaba cerca de las palmeras montando a caballo. El niño sonrió y nos saludó.
Tn___ cogió su gran pañuelo blanco, lo cogió de un extremo y lo puso fuera del coche, jugando con el viento.
Una moto apareció a nuestro lado, en ella estaban montados tres hombre sin casco que nos reconocieron.
- ¡Eh! James- gritó uno de ellos.
- ¿Todo bien?- pregunté- ¡Mi gente! Keloké.
- Aquí tranquilo tigre- respondió.
Tn___ y yo nos reímos, levanté mis dedos en símbolo de paz y dejamos a nuestros amigos atrás, siguiendo nuestro camino.
- ¿Qué?- dijo Tn___ con tono se asombro- ¿Quién es este? ¿Acabo de escucharte hablar dominicano?
- Ha paso un tiempo desde que estuve en EE.UU. Lo sabes.
- La extrañas- dijo Tn___ mientras seguía jugando con su pañuelo- ella está bien- dijo refiriéndose a mi hermana.
La miré, y ambos sonreímos.
- ¿Aparecí justo para una nueva aventura?- preguntó.
- Eso hace que siempre llegues cuando hay algo.
-Vamos, ¿qué es?- preguntó emocionada.
La aparté un mechón de la cara y se lo coloqué detrás de la oreja. Se acercó a mi y me volvió a besar. Ella subió a besar mi cuello y yo pasé una de mis manos por su trasero, pero no aparté la vista de la carretera, ella se subió a ahorcajadas sobre mí.
- Te tapo, no podrás ver, ¿qué harás?
Movía la cabeza a un lado sonriendo, pero ella también se movía para taparme la vista.
- Dios mío, vamos a chocar. ¡Oh no!- dijo con un tono divertido- ¿Qué sucederá?
Escondió su cabeza en mi cuello y se rió, mientras yo acariciaba su espalda desnuda, que le llevaba puesta la parte de arriba del bikini. Mi otra mano estaba en el volante.