Es un dia precioso, las nubes se ven sonrientes, el sol brilla y...
A rin y a Haru se les ocurrió declararse un día antes de mi cumpleaños de MI día especial... bueno que es lo peor que podría pasar?... no es como si para variar todos olvidaran mi cumpleaños y al final tuviera una fiesta sorpresa ya que en realidad todos si se acordaron pero solo fingieron olvidarlo...
...
.Escuela de Natación Iwatobi.
3pm.
Salimos de los cursos de verano que mako-chan y los de mas impartían en la escuela de goro-sensei, Nos estábamos escondiendo entre las rejas del techo del edificio veíamos claramente como rin-chan y haru-chan se ahogaban en sus propios nervios...
Mako-chan y Rei-chan tienen una cara de orgullo por sus amigos, mientras que sou-chan, ai-chan y momo-chan estaban casi tan nerviosos como el pelirrojo de rin-chan!
- aha haru-chan se ve realmente nervioso! - dije agitando la reja que estaba frente de nosotros...
- es de esperarse, por otro lado rin no se ve nada tranquilo... - comento mako-chan frunciendo el entrecejo en un claro gesto de preocupación...
- rin-san estuvo practicando como decirlo, justo desde el momento que decidió que lo haría... - dijo rei-chan con esa típica seguridad y aquel brillo raro en sus lentes...
- porque tardan tanto? - pregunto sou-chan con fastidio mientras mako-chan le sonreía con el entrecejo fruncido casi sintiendo pena por el...
- debes tener mas paciencia... - dijo sonriendole solo para ser contestado con un gruñido...
- miren! rin-senpai ha hecho un movimiento arriesgado!!! - comento momo-chan emocionado haciéndonos mirar a la pareja
- usted puede rin-sempai! - animo ai-chan con lagrimas en los ojos
- vamos haru-chan!! - hice lo mismo esperando y deseándoles lo mejor
Fue en ese momento... cuando nuestro haru-chan fue acorralado contra el árbol de cerezo por rinrin, quien aun con algo de cautela beso de manera lenta y calmada a haru-chan...
Quizás todos nos sorprendimos al percatarnos que no dejábamos de verlos y de que aquel beso suave y temeroso escondía un par de reprimidos que deseaban ese contacto... y que no se reprimirían mas...
Pronto haru-chan se dejo llevar, abrazo a rin-chan por el cuello y ambos... se dejaron caer, rin-chan no se hizo de rogar y estoy seguro que tiene pensado llegar hasta el final...
- ehe!!! quien quiere un helado!? - dijo rei de la nada con un notorio nerviosismo
- yo! - grite al instante
- si yo también ai-sempai vamos! - me acompaño momo-chan
- tsk! vamos - sousuke tomo el hombro de makoto y lo alejo de la reja... makoto lo miro y le sonrió
Quizás rin-chan y haru-chan no sean los únicos declarados este día...
...
- Mooo no entiendo porque sou-chan mako-chan ai-chan y momo-chan no vinieron con nosotros rei-chan!!! - comente con un puchero mientras tiraba mi basura del helado en un basurero
- quizás tenían cosas que hacer Nagisa-kun - dijo rei-chan haciendo lo mismo con su basura del helado...
- si, pero debo planear con mis amigos lo que haré mañana! - dije poniendo mis manos al frente - y quiero algo mas que un helado!
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños: En pleno Apocalipsis
FanfictionFestejo por cumpleaños de Nagisa Hazuki!! *-* °°°1 de ago. °°°