*NARRAS TU*
Cuando desperté esa mañana....
Me acorde hoy cumplimos un año pololeando con mario se me llenaron los ojos de lagrimas .
Recorde todo el tiempo vivido juntos . Esos altos y bajos . Momentos lindos, peleas , cuando eramos amigos .
pero no le habia comprado ningun regalo y estoy segura que el me tiene algo :/ el es muy atento.
Me levante me puse linda porque era obvio que hoy veria a mario y de repente...
Tac tac !! siento un golpe en la ventana de mi dormitorio. miro y estaba mario habia subido a mi balcón traia unas rosas azules hermosas , se veia tan lindo . Le abri la ventana y yo juro que no supe que hacer no le tenia nada . Paso a mi dormitorio y me dijo una flor para otra flor entregandome el ramo de flores y no se me ocurrio nada mas que decirle yo mañana te dare tu regalo pero sera uno especial el me pedia que le dijiera que pero ni yo sabia. tenia que pensarlo aun .solo le decia no puedo es sorpresa.
Despues de eso me dijo prepara tus cosas y yo le dije por que ? Y me dijo iremos a conocer el campo . Era finde semana largo asi que le dije que si.
Comencé a arreglar mis cosas . Cuando ya estaban todas listas le fui a decir a mamá que saldria con mario y volveria en dos dias . Me dijo como toda mamá que tuviera cuidado , que cualquier cosa la llamara . Salimos de la casa y yo le preguntaba en que nos iriamos me dijo en bus , fuimos al terminal, compramos el voleto a san vicente de tagua tagua . Nos subimos al bus comenzo el viaje todo se veia muy hermoso . El ya conocia por que tenia familia por esos lados , yo no . Entonces va y me dice sabes ----------------(tu nombre) mejor iremos al lago rapel. Cuando llegamos . Buscamos donde quedarnos y nos dieron una habitación con cama de una plaza seria algo incomodo yo nunca había dormido con Mario pero buenoo.....
Ya era de noche la señora que nos arrendo la pieza nos comento que habia un baile!!!
Yo no sabia como eran mario dijo que eran buenos entonces fuimos son lo mejor se baila mucha cumbia. Me gustaron mucho.
Cuando llegamos al dormitorio que habíamos arrendado me incomodo un poco porque tendriamos que dormir juntos y nunca antes lo habiamos hecho .entonces fui al baño a ponerme el pijama el no el se lo puso en frente mio cuando lo vi semi-desnudo me comencé a exitar y a querer hacerlo mio . Pero debia pensar en el regalo..... ¿ Que le regalaria? Mmm creo que ya se....
ESTÁS LEYENDO
Que pasa con nosotros? *mario casas*
Romanceesta historia trata de una chica que dio su primer beso a su amigo a los 15 años de edad .pero a pesar de que fue solo un beso habia algo .bueno la cosa es que los dos tomaron un camino diferente , pero como dicen por ahi donde hubo fuego cenizas q...