Desperté confundido y asustado por lo que había pasado pero para mi sorpresa ya no estaba en el parque sino que estaba en una ambulancia y uno de los paramédicos que me estaba atendiendo me calmo y me dijo:
-Baya amigo sí que tienes suerte fuiste atacado por un perro salvaje por suerte no te mordió en la yugular o en alguna arteria importante-
Yo aún confundido pensé si tengo suerte, pero ese “perro” era enorme, se lo iba a comentar a los paramédicos pero me detuvieron dos razone la primera y más lógica fue que como estaba tirado en el piso la perspectiva pudo haber hecho que lo viera más grande de lo que en verdad era, en resumen mi recuerdo no era confiable y la segunda razón es que cuando les comentara que había perdido la conciencia antes de ser atacado de seguro me preguntarían, porque estaba en ese lugar y que me hiso perder la conciencia por lo que les tendría que decir que seguía a una chica que ni conocía y que esta desapareció de repente frente a mis ojos, si les decía esto de seguro me tomarían por loco así que lo único que dije fue:
-Si supongo que hoy no era mi día-
Afirmación a la cual ellos solo asintieron con la cabeza, después de llegar al hospital trataron mis heridas, todo mi cuero estaba lleno de heridas pero en si eran superficiales “en lo más estricto de la palabra” pues eran bastante grandes pero si tenía tres heridas profundas que eran una en mi pierna derecha otra en mi antebrazo izquierdo y la otra en mi hombro izquierdo, y esas dos últimas fueron un problema pues mientras sanaban limitaban el movimiento de mi extremidad izquierda cosa que fue muy problemática pues la cosa es que soy zurdo y ya se imaginaran que problemático me resulto una vez tratadas mi heridas como ya era tarde me dijeron bien chico si quieres puedes irte a casa o puedes quedarte aquí lo que queda de noche.
Lo pensé por un instante y al final decidí quedarme en el hospital porque si a mitad de la noche tenía algún problema con mis heridas quería tener ayuda cerca la noche paso normalmente aunque no dormí bien pues recordar lo pasado me hacía pensar y preguntarme:
-Quien era esta chica? Porque fue a ese parque? Como desapareció?! Que me ataco?!?! Porque me ataco?!!-
Todo esto me dejaba desconcertado no tenia de que pasaba y no estaba muy seguro de si quería saber que pasaba pues una corazonada me decía que eso me traería solo problemas.
Trate de olvidarlo y tratar de descansar lo más que pudiera en ese instante así que dormí un poco cuando eran las 7:00 am pague por la atención que recibí y me fui a casa al llegar me vi al espejo y me di cuenta que estaba mucho peor de lo que imaginaba tenía muchos rasguños en mi rostro y mi labio estaba roto di un suspiro y realice los deberes que tenía pendientes; aunque los hice como pude con el limitado movimiento que tenía en mi brazo izquierdo cuando al fin acabe me duche y observaba mis heridas, una vez acabe de ducharme me recosté en mi cama y comencé a ver televisión hasta que me quede dormido no me preocupe por nada pues era sábado tenía una incapacidad de tres meses así que podía dejar de trabajar por al menos dos meses y medio pues mi recuperación normalmente es rápida.
Es una de las ventajas que tenía mi cuerpo, aunque ahora que sé qué historia hay detrás de esta “ventaja” veo que lo que consideraba ventaja era algo que no debía tener, bueno no debía tener si quería tener una vida normal.
Al despertar en el domingo eran las 10:00 am y la TV estaba encendida, con leve dolor de cabeza apague la TV y me levante, fue entonces que me decidí ir al mercado donde por impulso compre algo de comida, mientras caminaba por los alrededores había decenas de jóvenes por todos lados algunas caras eran familiares para mí y algunas otras eran desconocidas pero todos estaban dando un paseo con sus amigos o parejas cosa que abecés me hacía dar celos pues yo nunca salí con mis amigos pues siempre fui muy poco sociable así que había cosas que aunque quería hacer no podía hacer simplemente, esto era una de las cosas que en verdad deseaba hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe destinado? (editando) (Mundos Ocultos)
FantasyQué pensarías si te dijeran que el mundo no funciona exactamente como crees, que escondido a plena vista hay más de lo que puedes llegar a imaginar, que existen toda clase de seres míticos conocidos por las leyendas y otros que ni siquiera llegas im...