Capítulo 1.

347K 4.9K 402
                                    

Capítulo 1-

Coloco mis últimas cosas en el armario. Ya está. Todo colocado. No falta nada más. Me siento sobre la cama y suspiro.

Las paredes son color salmón, no me había dado cuenta. Y hay dos camas individuales, con dos mesitas de noche para cada una. Sobre ellas reposa una pequeña lámpara y dos despertadores. En el fondo de la habitación hay un escritorio grande, con espacio para tres personas junto con dos sillas. Y a un lado, un armario empotrado.

Al lado de este, hay una televisión de pantalla plana (que únicamente se ven dos canales) de quince pulgadas más o menos. Y junto la puerta de entrada hay otra pequeña puerta, donde hay un lavabo con lo básico: inodoro, ducha y lavamanos.

Me acerco a la ventana, que está justo al lado de mi cama, y miro al exterior. Un gran cartel con las palabras ''Badstone College'' se sitúa en la entrada, y varios coches salen y entran del recinto. Suspiro. Chicos y chicas de mi edad y varios cursos inferiores se abrazan entre ellos cuando se encuentran, y otros, abrazan a sus padres y familiares. Para algunos, como yo, este es el primer año aquí, y para otros, este es otro maldito año más hasta que consigan tener los dieciocho años e irse por fin.

Este internado es todo un lujo, mirándolo por un lado, yo siempre he sido de clase baja y estar aquí dentro con gente de clase alta es un reto difícil. Pero creo que lo peor ya lo he pasado.

Nunca he sido de llorar, en el entierro de mis padres no lloré, en el de mi abuela tampoco. Me gustaría hacerlo, ya que dicen que es bueno, te desahogas, pero es una pérdida de tiempo. No vas a resucitar a alguien llorando. Si fuese así, no habrían cementerios ni gente bajo tierra.

Un golpe me saca de mis pensamientos, haciendo que me gire. Una chica con el pelo negro ceniza largo aparece por la puerta. Es alta, casi como yo, y sus ojos están pintados de negro. Algo exagerado para mi, ya que nunca me maquillo, pero a ella le queda bien, le estiliza la cara. Arruga el entrecejo y deja su maleta en la entrada, a continuación, se acerca a mí. Me tiende la mano.

-Soy Emily Blair, ¿tú eres...?

-Irene, Irene Rickford.

-Mmm...no eres de aquí...-dice elevando una ceja-

-No, no lo soy. Soy francesa.

-Bonjour -sonríe de lado- ¿Eres nueva, no?

-Si...acabo de llegar

-Bienvenida al infierno

-¿Infierno? -pregunto con una sonrisa, elevando una ceja-

-Mira, te voy a dar tres consejos, te van a servir de mucho durante el tiempo que estés aquí. -Vuelve a mirarme otra vez, y se gira, para coger su maleta negra. La coloca encima de su cama y sus ojos se encuentran con los míos- Primero, si quieres fumar o beber, no lo hagas en la habitación. El amargado del director y su secretaria suelen venir cuando menos te lo esperas. Segundo, si te echas novio, procura que ningún profesor te pille por el ala oeste, te aseguro que sus castigos no son buenos. Y tercero, como no levantes la cabeza, te comen. A sí que si vas de buena y de tímida olvídate de hacer amigos. Aquí todos son unos gilipollas hijos de papá...

Asiento lentamente, recopilando toda la información. Me sonríe, y vuelve a fijar su mirada en su maleta, mientras mastica su chicle.

Vaya, me ha tocado una compañera con genio. Va a ser divertido.

-¿Vienes todos los años? -pregunto-

-Por desgracia, si. ¿Por qué has venido aquí? -su mirada se vuelve a dirigir a mi durante un segundo, después, vuelve a mirar a su maleta-

Brave [1T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora