-capitulo22-

727 51 1
                                    

había pasado una semana que ah pasado en esta bueno nos quedamos en el rancho de vane y tom y patrick el anciano , hemos protegido de caminantes el lugar hoy seria una noche tranquila , habíamos terminado de comer ruben me pido caminar con el.


-ruben :3- dije llamando al chico castño 

-____ vamos  caminar veras alcanzarme - dijo corriendo por el pasto del rancho 

corrí y corrí no lo alcanzaba era muy rápido de repente el se da la vuelta y me queda viendo  ,saca una pistola de agua y me empiezan a perseguir logro mojarme soltó la pistola y se lanzo enésima mio rodamos y el quedo arriba mio teníamos una conexión entre los ojos se estaba acercando me tenia sujetada de las muñecas nuestras respiraciones se mezclaban estaba apunto de besarle...


pero un grito nos saco de nuestra burbuja maldita sea corrimos para ver quien ocupaba ayuda  era tom y duck estaban atrapados tenia que decidir por quien salvar , tom con su mano entre la cerca y los caminantes y duck en el tractor coji a duck entre los brazos , vane me agradecio :3 PERO TOM  murió ese día .


-VALLANSE NO LOS QUIERO VER TODOS USTEDES LARGUENZEEEE DE MI RANCHO !! -DIJO EL VIEJO CABREADO!


-vale pero no ..- dije

-nada pudiste salvarlo pero no el niño vete-dijo interrumpiéndome


-loo siento-dije en un susurro 

-largate YA! - dijo cabreado 


nos tuvimos que despedir de uno de nuestros hogares vane y duck vinieron con nosotros willy se notaba feliz hai pilluelo  ...



*-*-*-*-*-esta el nuevo cap yeih :3 

voten y comenten :3 


quieren que haga un 50  cosas sobre mi ? o no :c 

me siguen en twitter @yolz_777 


saluditos 7U7

The Walking Dead (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora