Capitulo unico

31 2 0
                                    

Un estruendo hizo que el joven se volviera en la dirección del sonido, se imagino lo peor y echo a correr. Murmuro unas palabras y le rodeo una luz con la cual consiguió romper la barrera que le tenia prisionero. Recorrió a toda prisa el pasillo que estaba iluminado con unas pequeñas lamparas y el sonido aumentaba cada vez mas. Cuando llegó a la habitación del cual salia el ruido no pudo creer lo que veía; toda la habitación estaba envuelta en llamas y la razón del ruido se encontraba en medio peleando por su vida. El chico trato de llamar a la persona pero se dio cuenta que no surtía efecto. Desde la posición en la que se encontraba no podía nada más que ver lo que ocurría; la chica trataba de defenderse de sus atacantes pero la superaban en fuerza, de un momento a otro uno de lo enemigos le asesto un golpe que la dejo tirada en el suelo, el chico al ver esto saltó desde las escaleras que daban al piso superior sus, ojos estaban en blanco por completo debido a la rabia y al odio que le invadían en ese momento al ver la escena. Aterrizó en el suelo sin ningun rasguño y nada más tocar el suelo atravesó el muro de fuego abriendo un agujero en este sin sufrir daño alguno. Cuando llegó a donde estaba la chica se abalanzó a por el enemigo que estaba más cerca de su alcance desgarrando su garganta con sus dientes, soltó la cabeza a un lado y se abalanzó con las garras por delante a por los dos que ya le plantaban cara. Cayó pesadamente en el primero y con las garras le abrio en canal sacando en el proceso las visceras del ribal, su compañero se lanzó a por el chico con el arma por delante, este le vio y de un movimiento rápido le quito el acha y lo partio a la mitad con esta. El último de los atacantes se alejó de su presa y se lanzó a por èl, el chico al verle venir de frente se echo para atras con un salto esquivando el golpe del martillo que impactó en el suelo. El chico se lanzó hacia su rival que era más alto y tenia mas corpulencia, aferrandose a su cuello fuertemente, el contrario al ver esto lo agarro por el cuello y apreto con la fuerza suficiente como para quitarselo del primer tirón y lanzarlo lejos, el chico se recompuso enseguida pero el rival se avalanzo blandiendo el martillo por lo que el chico no pudo esquivar el golpe pero si mitigarlo con un echizo que lanzó justo a tiempo. El rival tardo en reaccionar por lo que al chico le dio tiempo de romper el mago del martillo de un solo mordisco haciendo que el enemigo se cayera por lo sucedido. El chico se mantubo firme y no perdio de vista a su presa, en un movimiento rápido ya estaba encima del rival desgarrandole el estomago lo mas lento y doloroso que podia. Cuando acabó con su presa todo su pelaje estaba manchado de sangre, sus ojos volvieron a la normalidad al posar su mirada en la chica que se encontraba inmóvil en el suelo, se acercó lentamente por que el golpe le había dejado un poco dolorido el hombro. Cuando llegó vio lo mal herida que estaba, por mucho que supiera de curación no podria ayudarla, tania desgarrado todo el estomago y perdia mucha sangre lo único que llego hacer fue lamer la mejilla de lo más preciado que ha tenido en su vida, la chica le devolvio el jesto con una sonrisa para suspirar por última vez y cerrar los ojos. El chico aulló de dolor al perder a su compañera a la luz de su vida. Entonces un halo de luz oscura le envolvió por completo, cuando este desapareció su aspecto había cambiado; su pelaje que antes era de un tono azul eléctrico se volvió de un negro intenso con algunos reflejos de rojos, sus cuernos antes pequeños habían crecido curvándose por debajo de las orejas y le habían salido otro par creciendo hacia atrás por encima de estos. Sus alas eran negras con las menbranas por dentro en rojo sangre. Cuando abrió sus ojos ya no eran de un tono verde esmeralda, eran de un rojo profundo, miro por ultima vez a su compañera desplegó sus alas y salio volando por uno de los agujeros que había en las ruinas para acabar con quien de verdad le había echo tanto daño. 

Este mundo una vez estuvo habitado por dragones, estos con los siglos fueron desapareciendo hasta extinguirse pero su legado sigue con nosotros, con las razas que todavía perduran en este mundo.
        
                     Libro histórico del mundo.


Principio y finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora