Annie era la niña mimada y sobre-protegida de mamà y papà, Vivian en una mansión a las afuera de Chicago ,Su padre era dueño de "HOULSEN COMPAÑIA" y su madre era la imagen que representaba a su familia una mujer elegante ,Fina,culta,educada y era modista Dueña de una linea de zapatos muy finos .
Ellos solo tuvieron a Annie lo que hacia que fuera la consentida de la casa .Annie era una chica super Linda con un cabello laseo y ondulado en las puntas de color marron oscuro una piel muy Hermosa clara pero no tanto unos ojos negros profundos no tan Alta y muy delgada
-waoo !! Papà y eso?
-es tu regalo adelantado por tu graduacion amor
-graciasss papi te amo (dice Annie arrebatandole las llaves a su padre y subiendo rapidamente a su auto )
Estando Alli Annie llama a Éllen quien era su Amiga de toda LA vida ,su BFF . Éllen era una chica lindisima de piel Morena Clara unos ojos color miel ,un cabello corto negro con las puntas azules era delgada y muy Alta..
- Éllin!!! Mi papà me a regalado un Ferrari ORIGINAL!!!
-que?!?!? Wao ,el don se boto
-esto Hay que celebrarlo
- y eso es ya!! Ok
-si si paso por ti en 5 minutos
Annie llego al apartamento donde vivia Éllen ...era inmenso un edificio de 21 pisos de alturas ,era blanco con ventanales corredisos de vidrio y puertas talladas en Cristal ,un campo de tenis al derecha una piscina increible de 4 divisiones con toboganes y una fuente hermosa al frente de la estructura .
//NARRA ANNIE//
Wao jamas me cansare de venir a este lugar ,es hermoso parece un palacio y aqui pase gran parte de mi infancia jugando con Éllen..
Éllen salio se asomo por el valcon y bajo enseguida , llego al auto y se subio enseguida
-Ann ....waoo!!!! Que carraso...
- Ellin siii mi papà se lucio vamos a celebrarlo ?
-pero claro !!!vamos....