16

0 0 0
                                    

El Quito mis pantis y me penetro suavemente yo gritaba gemia jadeaba de todo.. era un dolor exquisito , wao perdi mi virginidad con un tipo que conoci Hace 2 Dias
Era suave el se dio cuenta que era mi primera vez y me trato muy delicado ... era un dolor exquisito ... sentia Como Si estaba en el aire , ademas sus manos Eran un paraiso a cada contacto me estremesia .... el dolor iba desapareciendo y se estaba transformando en puro placer , sentia como llegaba al climax .. me Habian dicho que la primera vez no se llegaba al orgasmo por el dolor y eso pero zayn me hundio en una grandisimo placer era era extraño ya que tambien sentia paz y una ganas d quedarme en sus Brazos siempre.. Bueno al fin quedamos cansando y nos dormimos ...

Abri mis ojos y vi que estaba sola , me asuste al no ver a Zayn alli,
Pense que se Habia ido que me Habia dejado Alli sola.... me puse mi ropa y baje .. dios el estaba sentado de espaldas Sin camisa .

-Annie perdon perdon per..

- que por que ? zayn que pasa ?

- Annie yo.. tu emm ... Annie fui el primero por que? Si nisiquiera me conoces ? Me diste algo muy sagrado para ti . Mira yo no Sabia pero cuando me di cuenta ya era tarde no me Pude detener ..

- tranquilo zayn yo Si Sabia que era virgen y pues lo Hice consiente tu tranquilo no pidas perdon ademas lo Hiciste muy muy bien....

- amm Bueno en ese caso pues tu..
En eses momento la puerta empezo a moverse y alguien dijo : lili segura que esta es la llave ? No Habre

Al oir eso zayn dijo : los dueños!!!
Deben ser ellos aniie vamonos yaaa ..

locos y apasionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora