Abrí mis ojos una vez mas, todo se veía como siempre; aséptico, tranquilo y ordenado.
Me enferma esta vista, mi habitación no era tan ordenada ni cuando vivía con mi madre, ¿porque estas personas se esfuerzan en hacerlo?
Lo olvidaba, para eso les pagan de seguro. Bueno, al menos tienen una vida, en cambio yo tengo que resignarme a ver por la ventana y si quiero salir, máximo dos horas y bajo supervisión.Odio esto.
Me senté en la cama y bostecé. Vi el desayuno servido en la bandeja pero no tenia ganas de comer, no al menos hasta que el llegara.
Me lavé la cara y me moje un poco el cabello, odio no poder bañarme hasta las 10pm, pero en fin, asi son las reglas aqui.
Comencé a jugar con unos dados, sentado en mi escritorio. Los hacia bailar entre mis dedos una y otra vez, no era la mejor diversion pero...a nada.
Vi el reloj, las 8:25am.De pronto, sentí una brisa fria a mi lado derecho, en mí rostro se dibujo una sonrisa, habia llegado al fin.
- te tardaste mucho,¿ no crees?- le pregunte sin voltear a verlo
- hola JongIn- dijo el con su voz de terciopelo, haciendo que volteara a verloNo habia cambiado nada desde la ultima vez, seguía siendo el mismo; tez blanca, ojos grandes y expresivos, castaño oscuro e hipnotizantes, nariz perfecta, labios esponjosos y acorazonados...¡ que ganas tenía de besarlo! ¡por dios!
- te extrañe- le dije volviendo mi vista a mis dados- ahora, ¿que quieres saber?
-¿por que lo hiciste?- solto sin rodeos, mordiendose el labio inferior impidiendose llorar- ¿tanto me odiabas como para hacerme una cosa asi?
- ¿odiarte?... no bonito...no- me levanté y lo tome de las manos apretandolas entre las mias suavemente- yo nunca podria odiarte amor, nunca...si hice lo que hice fue... porque te amaba, porque te amo cariño.Bajó la cabeza, impidiendome verlo derramar algunas lagrimas, no me gustaba verlo asi, me recordaba aquella mañana cuando paso aquel incidente.
Levantó la cara, sonriendo debilmente, con rastros de lagrimas en sus mejillas y la nariz roja. Aun asi, se veia como el ser mas precioso en todo el mundo para mi.
-Cuentame, ¿Por que lo hiciste?- sollozó liberando una mano para limpiar sus mejillas.
-no...no quiero recordar eso, y lo sabes- dije incomodo ayudando a limpiarse, el volvio a sonreir, adoro su sonrisa
-quiero...quiero saberlo, solo dime por que, por favor...- tomó una de mis manos que se encontraba en su mejilla, besandola- solo dime.
-bueno...si tanto quieres saber- dije resignado, suspirando audiblemente*****<.....>*****
Cuando te conoci, sabia que no eras una persona cualquiera, con la cual pasar el rato o solo verlo de lejos.
No
Yo tenia que conocerte, tenia que hablarte. Nuestro primer encuentro fue casual, nos presentaron en una reunion de amigos y todo bien. Pero no podia quitarne tu sonrisa de mi cabeza, o tu manera tan timida de hablar, tampoco tu forma de mirar o tu piel tan nivea.
Simplemente, me enamore de ti.
Los siguientes encuentros no fueron muy casuales que digamos, pero trataba que parecieran como tal. Te esperaba afuera de tu trabajo o te seguia hasta tu casa, solo para asegurarme que llegarias bien.
Poco a poco nos fuimos conociendo, descubriendo. Cuando estuve seguro que tus continuas visitas a mi casa o tus miradas hacia mi, no eran solo de amigos, me fui abriendo a ti, a comenzar algo nuevo entre los dos.
Aceptaste gustoso bajo esa nieve de Diciembre, que te hacia ver mas palido de lo normal, pero igual de tierno y hermoso. Tus ojitos castaños brillaron de la emocion cuando uní mis labios con los tuyos, degustandolos a mi antojo y tu sin oponer resistencia alguna te dejaste guiar por mi.
ESTÁS LEYENDO
~Obsession ( KaiSoo)~
Fanfiction~Obsesion o Amor? A veces algo que parece perfecto se puede deformar hasta convertise en una pesadilla~ Portada por @btsxkeencx ☆ -3- Hace unas hermosas portadas... las seguire pidiendo xD Protegido y registrado en Safe Creative. Codigo: 160504741...