Siempre estaba feliz, a pesar de todo no mostraba jamás mi tristeza a los demás. Me llamo _____, tengo 15 años, mi cabello es largo y de color café claro, ojos azules, no soy ni grande ni tampoco pequeña, pero a veces me siento tan grande como también pequeña.
Estábamos apunto de salir del colegio, motivo: vacaciones de invierno. Era el último día de clases, estaba con mis amigas en el colegio paseando por todo el colegio buscando algo que hacer.
-___: no quiero volver más al colegio, estoy cansada de esto.- dije mientras miraba a mis amigas cami, fran y Magda.
-fran: debemos juntarnos en vacaciones, asi no nos extrañaremos tanto.-sonrió.
-cami: mira ___ hay viene tu amigo.- mire para ver quien era, pues quien mas seria que ese chico criticado por los demás sin saber nada sobre el. Su forma física era como de un chico emo, pues solo parecía el no era de ese tipo..Tenia el cabello negro y un poco largo tenia flequillo, le tapaba uno de sus ojos o casi lo hacia, tenia los ojos color café y esa mirada que te llega a intimidar, era delgado y un poco mas bajo que yo. Siempre estaba solo en el segundo piso del colegio, ah claro..su nombre era jake.
Se acercaba y entonces lo salude..
-____:hola n.n
- jake: hola..-su mirada se fue directamente a mis ojos, jamás me gusto que me vieran a los ojos porque me sonrojaba de tal manera que llegaba a ser un tomatito ><
Fran y cami le hablaban, yo solo observaba cuando él no me veía y el hacia lo mismo a pesar de estar cerca. Él estaba con su amigo, estuvo todo el día dibujando en su cuaderno de dibujos.
-jake: ire a ver que están haciendo los demás.- se coloco sus audífonos y se fue.
En un momento el amigo de jake se acercó a fran para decirle algo, ella fue y volvió con una cara de preocupación y sorpresa que ni me imaginaba que le podría haberle dicho el.
-____: que paso? Que te dijo?
-fran: ____ ven un momento.- fui con ella para saber que le había dicho.
-fran: la razón porque jake se fue y te miraba es..-se detuvo un momento yo estaba nerviosa.
-___: que es?? Dimee!!
-fran: tu le gustas.- dijo ella y yo...pues yo quede impactada. Lo único que se me pudo ocurrir fue salir corriendo hasta llegar al baño de damas, no sabia como reaccionar ni que hacer, el me gustaba desde que lo vi solitario en el lugar donde siempre estaba jamás pensé que alguien como yo le pudiera gustar.
Mis amigas me seguían preocupadas ante lo que hice.
-cami: fran que le dijiste?___ por que saliste corriendo?
-fran: el amigo de jake me dijo que a jake le gusta ____.- cami quedo impactada.
-____: esto no puede ser verdad.- estaba confundida solo quería que la tierra me tragara o algo parecido.
-cami y fran: y a ti te gusta, verdad?.- preguntaron esperando un si como respuesta.
-____: no, si...no se.
-fran: no te preocupes, haz como si nada hubiera pasado. – salimos del baño, cuando íbamos caminando alguien me abrazo, no sabia quien era pero vi sus manos y brazos..era un chico..
bien aquí esta el primer capitulo n.n eso chau<3
ESTÁS LEYENDO
quizás, no era el final que yo esperaba
Romanceholi, bueno esta fue mi primera historia :,3 y por problemas con la cuenta no la pude continuar, pero aqui esta XD espero les guste n.n bueno eso:3 chau