capitulo 1: El sanador

37 1 0
                                    

La luz era muy intensa, podia verla a traves de mis parpados, era normal, pero no habia ventanas en mi habitacion. Me levante y todo a mi alrededor era negro, pero si cerraba los ojos veía una luz, asi que camine asi, con los ojos cerrados hacia esa luz, hasta que desperte......

Ella me hablaba pero no entendía que decía, me dolía de el estómago al pecho,  y cuando intente pararme, descubrí que todo estaba lleno de agujeros. Los paramédicos me subieron a la camilla, pero era muy tarde, caí en el sueño.

Lo primero en entrar por mi nariz fue la brisa del mar, se escuchaban las olas, pero era un ruido relajante; me levanté y estaba desnudo, camine al armario y me vestí, tomó el celular descartable y llamó a David para que arregle los cabos sueltos, ahora tendré que quedarme para no levantar sospechas, realice algunas llamadas y aliste las citas médicas, todas para mañana.

Fui a caminar a la playa, pero solo pensaba en el sufrimiento de esa muchacha, pero solo estaba con ella porque me recordaba a Belen.....
Entre recuerdos logre volver a casa y me quede dormido.
Pasaron los días y todo era normal, a veces pescaba, cuando no tenia consultas, o simplemente leía; así duró casi un mes, hasta que el timbre sonó. Era de madrugada, la marea era alta y se escuchaban las olas, me puse el pijama y fui a abrir la puerta.

.-las consultas son hasta las seis de la mañana, vuelva más tarde-.

.-!Tiempo sin verte inmorti! Fíjate que nunca me gustaron las reglas, pero el lobo de mi cajuela ocupa un tratamiento de emergencia....-.

Abrí la puerta por la curiosidad de saber si era, y en cuanto lo vi le di un puñetazo en la cara. Este reacciono y arrojó un puñetazo, el cual logre esquivar.
Lo embestí hacia afuera de la casa y caímos en la arena, cada golpe levantaba un puñado de arena y esta se sentía incómoda durante el forcejeo. Al final logré detenerlo en el suelo y antes de seguir golpeándolo me percate del filo al borde de mi abdomen.
.-pensé que desde la última vez mejorarías, pero ya veo que no.

Me sonreía con ese rostro muy peculiar. spike era un hombre pálido, su cabello siempre sufre de cambios de color, normalmente depende de su humor. su cabello está sujetado con una viscosidad que juró no es gel, formando picos al estilo "punk", de ahí su apodo de "spike", aunque no conozco su nombre real.

.-De donde sacaste una daga con runas?-. le pregunté mientras me levantaba lentamente.

.- Tengo 3 más en la cajuela, junto con el cuerpo de un lobo.

Le quito la daga y lo acompaño a su auto .-como fue que lo encontraste-. el abre la cajuela y me muestra un cuerpo cubierto de sangre, parece muerto, hasta que brinca y se sacude, luego vuelve a su quietud .- ya ves.....lo que se consigue en Internet-. Trata de reírse, pero mira mi rostro serio y empieza a explicar .-era un cliente de nitro, bastante recurrente, era mi octava entrega para el, en este mes. Antes de entrar, vi que la perilla estaba forzada, saque la mísera pistola que nos dan en el trabajo y patee la puerta. Al entrar, noté enseguida como todo estaba destrozado, entré a la habitación y vi a este lobo crucificado, una navaja en cada mano y otra entre los pies, con un corte en la garganta. Al principio, me preocupe, digo me  devia las 4 entregas pasadas, así que me acerque a el y trate de evitar la hemorragia. Cuando lo descolgué de la pared, había algo tallado en la pared. Parecía latín, así que ni me moleste  en traducirlo, pero si reconocí el símbolo con el que estaba firmado....

.-Los únicos......

.- Sip, otra vez andan en las suyas, aunque no entiendo porque lo atacaron, no recuerdo que sea parte de ninguna union

.-Tal vez mandaron a un nuevo a su iniciacion



Maldita BendicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora