*.....
-mama-dije mientras me comía una tostada con nutella-a que hora llega el tren?
-Sobre las nueve, ¿ganas de irte con tu padre?
-muchas necesito perderme de lucena, cada vez es una mierda-dije terminandome mi querido desalluno-
Termine de desayunar, fui me lave los dientes, me adentre en el cuarto de baño a pegarme una buena ducha bien relajante. Después de ducharme fui a mi cuarto, tenía bastante tiempo la verdad asi que me tumbe en la cama y escuchando musica ya que eso me relajaba sentía que cada vez me dormia, pero no me podia dormir o perdería el tren. Ya que tenía todo preparado, y me puse a hablar por whatssapp. Empeze a hablar con maria es mi mejor amiga,buena gente, es también gilipollas como yo,pero sobre todo y lo que más
gracia me hacia ella que no soportaba alos perros, le daban tanto pánico....
*CONVER POR WA CON MARIA
-mariii te voy a echar de menos :*
-joder, enserio te tienes que ir, que voy a hacer sin ti un mes...tss-sabes de sobra que me tengo que ir...
-ya lo se, llevas un año sin ver a tu padre, lo entiendo.
-Hablaremos luego, va?
-vale,adioss putaa :**
Termine de hablar con mi mejor amiga, de despedirme de todas mis otras amigas y como sobró tiempo hicimos en skype una videollamada. Terminamos, coji mi mochila de hira de aventuraas (me serie fav) y me fui para la estación de puente genil, donde mi madre trabaja. Mientras esperaba el tren me fijaba en la gente que pasaba por alli, había esta vez mucha gente unas esperando a su familias, otras esperando para bajar y hasta había ladrones que pillaron la policia. Había una familia en particular sentada delante de los horarios de cuando sale el tren que me sonaba un montón, como si los conociera de toda la vida. El niño de pequeño de esa familia se fijo de que los estaba observando " mierda bell deja de mirar" me regañaba sola en mi cabeza. Bueno daba igual , faltaba media hora y mi madre estaba hablando con sus compañeras de trabajo yo mientras me puse mis cascos y empecé a escuchar a calum. Me desconectaba del mundo con sus canciones, de repente siento que me están tocando el brazo. Miro quien era y era el peque de la familia ya que solo había dos niños y el otro parecía que tendría dos meses, me quitó los cascos y habló con el niño..
-Hey, peque y tus padres.- pregunte con una amplia sonrisa.--Mis papis están alli. - señalando a sus padres.-
-Que haces aquí peque?.- aquel niño pequeño, rubio y con unos ojos azulados y grandes, que enamoraba namas que al sonreirte me resultaba tan familiar.-Bueno peque voy a llevarte allí con tus papid vale?
- yo no me llamo peque soy Troy.- dijo con seguridad.- vamos venn!-dijo tirando de mi hasta llevarme a sus padres.
- El nombre de troy me suena mucho, pero no el de la peli esa de high school musical- bueno troy encantada de conocerte.- dije mirando esos ojos azulados.
- ¡¡Anabel!! - oi detrás mia-
-Como se sabía esta familia mi nombre si ni siquiera e hablado con ellos.- perdoneen us-ustedes como se saben mi nombre?- dije bastante aturdida.
-No te acordarás de nosotros verdad? - me enseñaron una foto donde salía yo y un bebe bastante mono.
- Disculpa.....- de reepente mi madre me interrumpe alo lejos para que me vaya ya para el tren.- adiós.- me despedí con una sonrisa. Pero como tienen una foto mia? No serán una familia de secuestradores?
Coji y baje al andén con mi madre, me despedí de ella
- Te llamaré todos los días, portate bien , bla bla bla....
-Que si mama, que voy a perder el tren.- le di dos besos y un abrazo muy fuerte y me monte en el tren.
Cuando llegue y me sente en mi asiento, mire por la ventana y me despedi de mi madre. Para no aburrirme en el viaje de 5 horas,me lleve el libro de After ohh, se a convertido ese libro en una adicción para mi, no puedo parar de leer.
Estaba cansada asiq me puse unos cascos y me quede dormida, cuando deserte habían pasado 3 horas soolo faltaban dos, me las pase escuchando música.***
**
*
Bueno espero que el primer capítulo os haya gustado,(:
Comentar si me hace falta poner algo o tengo que quitar. Un besoo
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo CHA♥
Teen FictionBell una chica del monton, es esa típica niña que tiene una vida normal con unos padres divorciados,que estudia mucho, pero luego es atrevida,divertida y esta loca, tiene un ídolo como cualquier adolescente, es calum heaslip le vuelve loca. Todos lo...