una clase la cual fue la mas divertida

4 0 0
                                    

Miercoles /11/3
cuando llegue ql colegio no pude dejar de contarles a mis amigas lo increible que fue esa universidad.
Lo peos de todo esque el profesor de matemaricas nos saco a pau y a mi por hablar.
PROFESOR:señoritas nos podrin decir de que estan hablando que les parece muy chistoso
Yo
Las do nos quedamos calladas en un silencio eterno y nos mirabamos a los a ojosy estabamos que nos catabamos de la risa.
PROFESOR:respondan que no tenemos todo el dia
YO: era algo personal
PROFESOR:a entonces si  es algo persojal por que no  se salen de la clase
PAU:si señor

Las dos salimos casi a carcajadas, mientras que el profesor daba su clase nosotras nos reiamos de cialquier cosa que pasaba e incluso de chites .
Este dia fue de un asco de todas las materias nos dejaron un moro de tareas y expociciones .yo soy esa clase de persona que obia los trabajos en grupo pero bueno .
Llegue a casa y coml siempre empece a hacer tareas mi mama me prugunto por que me habian sacado de clase de aritmetica.
MAMA: tatiana por que te han sacado de clases a caso no te he dicho que ñongas atencion- con una pocicion de jara , hablando casu gritando.

YO:yo no hice nada-mirando mis manos con un tono de voz distraido.

MAMA:tatiana mirame a los ojos
-gritando-y acaso cual era la conversacion que era mas inportante que poner atencion-mirandome fijamente.

YO:hablaba con mi amiga sobre la universidad nada mas -suviendo el tono de voz.

MAMA:no me subas el tono-pegandome una cachetada-tatiana para eso esta el descando y ademas todavia no se a acabdo el colegio.
YO:ademas yo habia visto ese tema-actitud de que no me importase lo que dijiera.
Mmi mama se quedo calada y me dejo en paz hacer mis tareas y trabajos ; me dormi a las doce y media de la noche.sin contar mientras me arreglaba para dormir eso sumaria media hora mas.

foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora