Instituto

34 2 2
                                    

Puto despertador.
Eran las jodidas 7 de la mañana y el estaba él tan amable como siempre despertandome,y si,notese el sarcasmo.
Mierda,en serio,no tenía ni pizca de ganas de ir al instituto,estabamos casi a mitad de curso y la gente me mirará demasiado raro por ser la nueva.En mi otro instituto ya había echo "amigos"(si es que se podían llamar así)pero aquí no conozco a nadie.
Bueno,ahora que lo pienso mejor,cuando era pequeña tenía un amigo,un tal Ryan creo,pero hace más de 8 años que no lo veo,nose donde mierda estará.

Miré el despertador,¡Eran las 7:30!Mierda.Eso me pasa por ponerme a pensar recién levantada.Joder,sólo tenía media hora para arreglarme,definitivamente,llegaría tarde.
Me duché lo más rápido que pude,me puse unos jeans negros con una camisa básica blanca,deje mi pelo suelto y bajé corriendo a desayunar.

-¿Mamá?¿Estas ahí?.-Nada.La cocina estaba vacía.

Encima de la mesa había una nota que decía "he salido a ver si encuntro trabajo,llegaré a la hora de comer,te quiero"
GENIAAAAL.Jodidamente genial,ahora tendria que ir al instituto andando.Ya veo lo que me quieres mamá.

Salí de la casa sin desayunar y me fuí corriendo.No sabía donde mierda estaba el instituto con lo cual tenia que preguntar a alguien.Pero como mi suerte era maravillosamente buena(notese el sarcasmo) no encontré a NADIE.Las calles estaban vacias.
Miré el reloj,las 8:15,genial,llegaba 15 minutos tarde y encima no encontraba en instituto.

De rependete vi un coche pasar,era mi oportunidad.Le paré con la mano y bajó la ventanilla.
JO-DER.LA-PUTA-MADRE.Estaba demasiado bueno,tenía esos ojos negros que me ipnotizaban completamente,esa nariz,esos labios,ese pelo,¡Vaya que si estaba bueno,coño!

-Necesitas algo?-mierda,me había quedado embobada mirandole.Tenia unas ganas tremendas de contestarle "Sí,te necesito a ti" pero no me iba a dejar más en ridiculo aún,no señor.-¿Y bien?

-Emm,si.m-me preguntaba si sabías por donde esta el instituto L-las Torres.-mierda Judiht,tenías que tartamudear?no puedes ser más ridicula.Ugh,cállate estúpida consciencia.

Me sonrió con autosuficiencia.

-Yo voy para allá,¿Quieres que te lleve?-vale,un tío extremadamente bueno me sugiere que me suba en su coche para ir al instituto con él.¿Que se supone que debía hacer?A la mierda el "no hables con desconocidos Judiht" de mamá,lo siento,pero este tio estaba demasiado bueno.

-¿No es un poco tarde para ir?-le respondí subiendome al coche y cerrando la puerta detrás de mi.

-Yo siempre llego tarde,muñeca.-me dijo con una sonrisa de medio lado que me hubiera derretido si no me hubiera llamado "muñeca".Me cago en él.

-Me acabas de llamar muñeca?

-Sí,no te gusta,muñeca?-me dijo con un tono de voz entremadamente sexy.

-¿La verdad?no.Y te agradeceria que dejaras de hacerlo,no es que me traiga muy buenos recuerdos.- y era verdad.Me traia malisimos recuerdos.

-Bueno,bueno,relajate cariño-me guiñó un ojo.

-Estoy rejada,¿es que no lo ves,imbecil?

-Si,si,ya lo veo-me dijo riendose y arrancando el coche.
(...)

Lo odio,SABEN?¡Lo odio con toda mi alma.El muy idiota se tiro todo el camino intentando "seducirme" resulta que es de esos tipicos populares que se acuestan con todas.Por muy guapo que sea,no saldria con él ni un millón de años.

Ahora estaba en el recreo,las dos primeras horas fueron bastante aburridas y SI,DIGO DOS PORQUE POR CULPA DE ÉL HE LLEGADO UNA HORA TARDE.Ni si quiera sé su maldito nombre y ya lo odio.

Estaba andando por los pasillos buscando la cafetería cuando una chica rubia(bastante guapa,a decir verdad) se me acercó.

-Hola!-me dijo con una voz bastante efusiva-eres la nueva verdad?

-Si...-le dije no muy convencida por su repentino entusiasmo.

-Soy Emily-me dijo estirando la mano en mi dirección

-Judiht.-le respondí cortesmente estrechandole la mano.

Vaya,la chica parecía bastante amable...no iba a estar tan sola después de todo.
(...)

Estube todo el recreo hablando con Emily,era una chica super simpática y estaba demasiado loca.De verdad me había caído genial.Se parecía bastante a mi.

El recreo había acabado y ahora iba con Emily hacía la clase,¡Resulta que estabamos en la misma clase y yo no me había dado ni cuenta!Cuando estabamos apunto de entrar sentí que alguien me cogía del brazo.

-Ey muñeca,me parece que esta mañana no hemos empezado con muy buen pie...¿te parece si salimos esta noche?.-mierda,era el idiota de esta mañana.

-¿Yo?¿Salir contigo?Cuando los cerdos vuelen cariño.-le respondí guiñándole un ojo y entrando a la clase con Emily.

-¿Lo conoces?-me preguntó Emily.

-Algo,esta mañana me trajo al instituto en su coche,es un imbécil.-le dije restandole importancia.

-Y...¿eres consiente de lo que acabas de hacer?-le mire esperando que me respondiera-Osea es Ryan Coslin,la persona más amada de todo este instituto,envidiado por todos los tios,y deseando por las tias,y ,acabas de dejarlo en ridiculo delante de todo el instituto,nunca nadie le había negado algo a Ryan,y menos una tia.

-Siempre hay una primera vez para todo.-le dije sonriendole mientras el profesor entraba por la puerta.

Cuando los cerdos vuelen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora