Hola soy eduardo ,eduardo collinds mi madre me ha arrastrado desde california hasta japon.¿Estoy agusto con el cambio? No pero ella hace todo esto por mi bien desde que mi padre murrio no ha hecho nada mas que trabajar para darme lo mejor. Por esa razon trato de darle las mejores calificaciones posibles .Mi madre sabe de mi condicion sexual puesto que yo soy gay . Ella acepto esto y ahora me quiere mas , hablamos todas las noches antes de dormir sobre que chico me gusta pero aun no ha llegado ninguno que llame mi atencion tal vez sea por que soy muy reservado y cuando hay un chico que llama mi atencion tiene que ser heterosexual o solo busca sexo. Realmente el fisico no me importa ya que muchos años despues vas a terminar arrugado y cosas asi.Ahora me describo tengo 17 años mi cabello es negro mido 1.65 si lo se un poco bajito para mi edad . Flaco pero no mucho.
En california mi vida era divertida salia con mis amigos todas las noches nos divertiamos sanamente ¿Amor? ..... Si ricardo ese chico al que llegue a amar tanto el que estuvo conmigo por una simple apuesta. Pero basta he venido aqui a olvidar parte de lo que paso en california y en gran parte a ser feliz......... ...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hijo ya arriba ya casi es hora del colegio. Oi a mi madre gritar desde la cocina
E.ya voy mamá!
Sali de la cama y me fui directo ala ducha . Despues del baño me vesti con el respectivo uniforme que diablos este uniforme si me gusta es mejor al de mi antigua escuela, espere a que mi cabello secara y me fui directo al laba manos lo peine justo para que me tapara parte de la cara siempre me ha gustado ese corte rasurado de los lados y largo de la parte de arriva ,sepille mis dientes y baje.E.Que rico huele mamá
M.que bueno hijo sientate y desayuna que ya casi es tarde
E.ok mamaDesayune y subi al auto en el camino mi madre e daba indicaciones de como regresar a casa , yo solo pensaba en el infierno que me esperaba por ser el Nuevo el colegio en solo pensar eso mi estomagp revolvia.
Estare bien tengo que estar bien tengo que dar una buena impresion
El auto se detuvo dandome a entender que ya habiamos llegado al colegio mi infierno acababa de empezar ufff
Que tal este es el primer capitulo me ayudarian si comentan o votan xD
Edu se va ヽ(´▽`)/
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Juntos (yaoi-gay)
Teen Fictioneduardo collids llega a japon por cuestiones de trabajo de su madre entrando a un nuevo colegio para el , donde conoce al amor de su vida martin parker. Pero pronto el destino tratara separarlos.