visiones esperadas

14 3 1
                                    

En el momento que deseo hacer algo veo lo que puede pasar y a pesar de eso mis ganas de ser una persona de bien me hacen hacer lo correcto.

Tengo metas en la vida las cuales son las que rigen mis acciones por ellas no hago caso a lo que se que pueda pasar por que hasta en el momento en el cual uno se baña existe la posibilidad de morir ; si "morir" es la palabra a la que tanto le tengo miedo y mis visiones casi siempre suelen ser de un suceso en el cual me pongo en el medio de algo que le hará daño a un ser que amo, los quiero sanos y salvos por ello le doy gracias a dios todos los días.

Soy un poco despistada y ahora recuerdo que conté varios de mis sucesos pero aun no me presento, de ante mano disculpen, inicio de nuevo.

Mucho gusto mi nombre es Sara Eyre soy una estudiante universitaria, estudio las aéreas de la cosmetología, mi carrera es más que mi pasión y lucho por aparte tener conocimientos de todo un poco ya que una mujer debe manejar muchos temas en su vida, aprendo a realizar mi propio maquillaje con la esperanza de ser a futuro una comrciante en este ámbito, me encanta la moda como a toda mujer pero para mi es mas que eso, simple moda, es la forma de la persona reflejada en su apariencia ya que si luce opaco y cerrado muchas veces han pasado cosas por su vida que no quiere recordar, mientras que si es colorido su atuendo quiere resaltar y tiene el auto estima un poco alta ojo eso no es malo.

Regresando a la idea principal mi visión esperada es verme exitosa y con eso no me refiero a tener mucho dinero, me refiero a que las cosas que quiero hacer salgan bien, muy bien.

Comentario de autora:

Si quieres saber algo de la protagonista que he pasado por alto, pregunta tus curiosidades responderé con gusto.

Espero les guste soy nueva en esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momento PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora