-Lo estás mirando de nuevo, tonto. ¿No puedes por lo menos ser discreto?- Yoongi habló. Namjoon se sobresaltó, avergonzado de ser atrapado otra vez. La práctica de hoy realmente estaba empujando sus límites, especialmente para la línea rapera. Se quedaron hasta muy tarde anoche, escribiendo y componiendo. Hoseok se esforzaba con su mixtape, su estrés era visible para los demás miembros porque hoy no había sonreído nada en lo absoluto. Namjoon hizo una nota mental de ayudar después a Hoseok. Era comprensible que Hoseok enfrentara dificultades como esta. Él no había sido rapero underground como Namjoon. Y Namjoon no había sido un bailarín underground como Hoseok. Todos ellos tenían que esforzarse para aprender cosas nuevas.
Al igual que Namjoon se esforzaba por aprender acerca de sus sentimientos. Estaba mirando a Jin de nuevo hoy. Pero algo no parecía estar bien.
Namjoon miró a Yoongi, contemplando preguntar algo que haría que Yoongi se abriera a él o lo evitara por completo.
-¿Cuándo te diste cuenta, hyung?- preguntó de todos modos, iniciando la conversación. Yoongi lo miró, confundido.
-¿Cuándo me di cuenta de qué?- Yoongi preguntó, bebiendo agua de la botella.
-Que sentías algo por Jimin-
-Pfffffft...-
Yoongi tosió, y todos en la habitación lo miraron; riéndose de él.
-¡Hyung! ¡¡Ten cuidado!!- Namjoon se rió. Casi es golpeado por el agua que salió de la boca de Yoongi. Con cuidado de no alarmar a los demás (especialmente a Jimin) calmó a los demás mintiéndoles y diciéndoles que había roto una de las camisas favoritas de Yoongi.
-¿Cómo...- Yoongi habló entre tosidos- ...lo supiste?-
-Coincidencia. Y no fue difícil descubrirlo una vez que tuve una pequeña pista de qué es lo que pasaba- Namjoon respondió. Recordó todas las miradas que Yoongi le daba a Jimin, y todos los cuidados posteriores que Jimin recibía después de la forma tan mala que los miembros lo trataban en cámara. Namjoon miró a Jin, y el mayor estaba descansando, recargado contra la pared, con los ojos cerrados.
-Nunca pensé que lo descubrirías. Solo Seokjin hyung sabía. Una noche me atrapó besando a Jimin mientras dormía-
El rubor se deslizó hasta sus mejillas al imaginarlo.- ¿Q...qué? ¿Tú...uh...lo besaste?- Namjoon preguntó, lo cual no era realmente una pregunta. Tanteó su teléfono, bloqueando y desbloqueando la pantalla para ocultar su vergüenza. Repentinamente sintió curiosidad de saber cómo se sentiría, pero se tragó esa pregunta.
-Seokjin hyung me hizo prometer que arreglaría cualquier desastre que hiciera si quería que guardara el secreto. Ese hyung...es malo- Yoongi rió.
-¿Por qué no nos dijiste nada, hyung? No creo que a los demás les importe-
-Jimin piensa que todavía es muy pronto. Además, estamos bien como están las cosas ahora- Yoongi respondió indiferentemente, sus ojos escaneando en la habitación por Jimin. El chico estaba practicando por su cuenta frente al espejo, los rastros de cansancio invisibles en su rostro.
-Entonces, ¿cuándo te diste cuenta...? uhm... ¿y...cómo lidias con esto, hyung? ¿Tú fuiste el que se confesó...?-
La avalancha de preguntas del menor hizo reír al mayor.- ¿Por qué tienes tanta curiosidad? Hahah, fui lento al principio. No entendía mis propios sentimientos, hasta que un día me di cuenta que todas las letras que escribía eran sobre él, y también que quería pasar el día con él. Todo lo que quería decirle. ¿Has experimentado eso, Namjoon-ah?-
ESTÁS LEYENDO
[Namjin] ¡Lo amas demasiado, hyung!
FanficNamjoon falla gradualmente en ocultar su afecto. Sin embargo, aprendió de los otros miembros de Bangtan que siempre había sido transparente. Nada de esta historia me pertenece, yo sola la traduzco, la autora es "blackhearts7", y pueden encontrar la...