Holaaaaa ¿alguien se acuerda cuando dije noviembre pero ya estamos en febrero...? :33 nunca confíen en mi, aunque algunas veces si y en otras no... ni yo me entiendo xD
Bueno... ¡Muchas gracias a todas las personitas que llegaron hasta aquí!, esta historia llego a mas de mil visitas, también a los que siguieron la historia, que cliqueaban esa estrellita bien bonita y por haber esperado todo este tiempo. Los amo <3
Sin mas retraso, he aquí... el ultimo capitulo:
Narra Aoba
Me dirigí al trabajo después de encontrarme con Noiz y Clear, la presencia de los dos me incomodaba.
Aunque la verdad quería juntarme con Noiz ya que no he podido conversar gratamente con el gracias a las interrupciones de Clear, aunque sea mi amigo a veces arruina algunos momentos especiales, aunque no lo malinterpreten, Noiz es mi amigo.
Abrí la puerta, lo primero que encontré fue el mismo desorden de hace dos semanas antes de quedar incapacitado.-Me voy dos semanas y me encuentro con el mismo desorden... rayos.-susurre para mi mismo un tanto fastidiado.
-¡Oh! Aoba-kun, que alegría que ya estés mejor.-dijo Haga-san alegremente una vez verme.
-Digo lo mismo Haga-san-conteste con simpatía, de verdad lo extrañaba.-esas dos semanas fueron largas.
-Ya lo creo. Muchas personas llamaron buscándote y se entristecieron al saber que estabas lastimado.
-Ya veo. Supongo que en estas dos semanas no han habido llamadas de ese tipo ¿no?
-Pues no, pero saben que regresarías esta semana.
Interrumpiendo nuestra conversación sonó el teléfono de la tienda, algo me dice para que o para quien es.
-¿Alo?-Haga-san fue quien contesto-si... si aquí esta...-tapo con la mano el teléfono para dirigirse hacia mi.-Es para ti Aoba-san.
-Ya me lo imaginaba.-reí para mis adentro. Tome el teléfono, hable un rato con el cliente, me pregunto sobre como he estado y ese tipo de cosas triviales.
Pasaron mas de dos horas y el teléfono no dejaba de sonar, me desesperaba. Escuche la puerta abriéndose, levante la mirada para ver de quien se trataba.
-¡Holaaa!-dijo una pequeña niña con dos pompones en la cabeza.-¿como te sientes?
-Mucho mejor.-respondí al ver su cara preocupación.
-¡Genial! Ya me siento mejor.- dijo relajando su faz y colocando sus manos en la cintura.- creí que por nuestra culpa ibas a morir.
-Entonces ¿estabas preocupada por que yo podría haber muerto y no podrías vivir con eso?-pregunte con incredulidad.
-Sep.
-Bueno. Gracias, supongo.-dije.- ahora si me permites tengo que trabajar.
-Ok, ok. Pero el señor calvito ayer desordeno toda la tienda, según el por nuestra culpa.
-Pues claro que fue por su culpa.-salio de la nada Haga-san.-Ustedes me llamaron calvo cuando no lo soy.
-Si claro. Mis ojos ven una cabeza calva y...-no termino lo que iba a decir, ya que Haga-san la miraba con enfado.-B-bueno, adiós Aoba.-dicho esto salio corriendo a toda prisa.
-Rayos, estos niños.-suspiro Haga-san.
Después de aquello me puse a trabajar, muchas llamadas, atender a personas y bla bla bla. Lo raro es que Noiz y Clear no se a paseado por aquí como comúnmente lo hacen... Noiz.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu (Dmmd/Fanfic)
FanfictionEra un día normal en el trabajo de Aoba que pronto es interrumpido por tres niños y cierto chico de cabello claro. Por culpa de estos individuos Aoba sufre un accidente del cual Noiz se siente culpable. En el trascurso de esos días suceden muchas co...