Mi padre se levanta de la mesa
-Me encantaría quedarme Kay Pero e tenido un inconveniente en el trabajo Te dejo con tus amigos Diviertance mucho te dejo dinero por si salen. -
Acierto con la cabeza y me despido.
-Kay ( me llama lindy ) Traje a un amigo Niko, ella es Kay, kay el es Niko.
- ¡Hola kay! me tome el atrevimiento de traerte un regalo, en verdad espero que te guste.
- ¡Gracias! Y como ah estado tu perro, si es que tienes.- ¿En verdad dije eso? Mis amigas haces una cara de pregunta al igual que Niko y las 2 se tiran a reír.
Niko sonríe. - jaja no Kay no tengo perros.
-Demonios que rayos e dicho ven que hermoza sonrisa tiene parece angel es taan perfecto.- Pronuncio sin darme cuenta que no solo lo pensé, si no, que tambien lo e dicho en voz alta.
Las 2 se tiran en el piso de la risa y veo como Niko se tapa la boca para no morir de risa.
Oso tras oso, ¿ es encerio kay? Tragame tierra y expulsame en China o en la luna.
Alí toma aire y dice entre risas.- ay Kay que buena primera imprecion jajajajaja... -
No puedo evitarlo retrosedo y Niko me toma el brazo y me dice.
- Tranquila kay. - Regalándome una sonrisa que me tranquiliza al instante.
prendo la tele y comenzamos a ver películas todo el día en casa.
Llega la noche y estoy consiente de que es hora de despedirce se va Lindy y después Alí y me quedo sola Con Niko.
-Kay, creo que es hora de que me vaya, me encanto conoserte.
Acierto con la cabeza. - Gracias, a mi tambien me encanto, eso jaaja- Que idiotas soy.
Niko sonríe y agacha la cabeza.
-Bueno kay linda noche-
Da la vuelta y se marcha.
Tan mal le caí, cierro la puerta y me dirijo a mi recamara.