CAPITULO 4

175 17 15
                                    

Estoy aquí tumbada en mi cama escuchando musica "Gemeliers" la canción "No hay nadie como tu" y sigo sin saber por que Calum esta celoso, si el y yo somos algo así como "hermanos" la verdad no lo entiendo así que decido ir a dar una vuelta. Me ducho y me pongo mis pantalones negros cortos altos con mi crop-top blanco y negro y las Air Max blancas.
Salí y fui hasta un parque cerca de casa me senté en un banco alejado del parque y apareció Dylan detrás mia...
Dylan: Hola preciosa.- me dice con una sonrisa picara.
Yo: Desaparece de mi vida.- dije enfadada y gritando.
Dylan: Yo... lo siento.-dijo triste.
Yo: Vale vale, yo me voy que llego tarde.- dije saliendo de allí corriendo.
*PDV Calum*
Me he pasado toda la noche despierto pensando en Andrea, joder ni siquiera yo entiendo que me pasa; después de pensar un buen rato que me puede pasar di con la solucion, me estoy enamorando de ella... Lo mejor va a ser que no hable mas con ella así supongo que me impediré enamorarme.
*PDV Andrea*
Llego a casa y la comida ya estaba hecha
Yo: Hola mama.- dije con una sonrisa falsa que por suerte ella no noto.
Mama: Hola cielo.- dijo con una sonrisa. Sube a llamar a Calum para comer.
Yo: Valee.- dije subiendo por las escaleras.
-Llamo a la puerta-
C: Quien?
Yo: Soy Andre dice mama que ya esta la comida.
Calum no me contestaba así que decidí entrar.
Yo: Ya esta la comida
C: Ya te había oído.-dijo seco y salió de la habitación dejandome allí.
*Comida*
Mama: A vosotros dos que os pasa?
Yo: A mi nada, preguntale a el porque yo no entiendo nada.
Calum no contestaba yo acabe de comer y me fui a mi habitación a volver a escuchar musica, me aburro demasiado.
*Conversación telefónica*
Yo: Holaa puti
Clau: Hola cerdi
Yo: Cielo, ven a mi casa un porfii.
Clau: Q pasa? No me asustes.
Yo: No es nada, tu ven y te cuento.
Clau: En 10 min estoy allí.
Yo: Adiós amor
*Colgué*
-Llaman al timbre-
Ya voy yo.- dije corriendo por las escaleras
( Estaba sola en casa con Calum, mi madre se había ido a llevar a las gemelas al parque)
Yo: Clauu.-dije gritando.
Clau: Que me tenias que contar?.- pregunto.
Yo: Nada que estuve con Dylan.- dije intentando poner a Calum celoso
Calum:...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Complicado [Calum Heaslip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora