Me levante confundida de aquel lugar en el que hace unos momentos estaba desmayada, no entendia absolutamente nada, ¡ni siquiera mi nombre!
Hasta que alguien grita.
- ¡Regen! ¡Regen! ¡aqui!- y seguidamente voltee a hacia aquel chico de cabello color cafe crayola, y hermosos ojos verdes, eran...hipnoticos...
En fin, justo cuando lo observaba detenidamente fui consciente de que estaba frente a mi, ¿no buscaba a una tal regen?- Regen, al fin te encuentro - y....simplemente me perdi.
- ¿Regen?...
- Si, oh claro no debes recordarlo, pero, si, ese es tu nombre, Regen.
- Regen... - volvi a decir, a decir verdad si me sonaba, parecia conocido , mi mente estaba toda de cabeza, pero...¿que estaba pasando?
- ¿Que paso? ¿quien rayos eres y donde estoy? - claramente sabia que empezaria con las preguntas, pero simplemente me vio y me sostuvo por la espalda para guiarme hacia un lugar mas....sin gente.
Le pregunte quien era y que hacia yo ahi, obviamente no me contesto todo, ni muy buen, ya que segun el ibamos tarde a un lugar, no se donde era pero dijo que estaba a salvo y se notaba que no mentia.
Cuando llegamos vi una gigantesca casa, era hermosa solo que un poco.....enorme.No entendia que haciamos ni que era ese lugar hasta que el vio mi cara de confusion y explico:
- Es tu casa, bueno , donde vives ahora, ponte comoda, te llevare en un momento a tu habitacion, mientras puedes sentarte en aquel sillon - y señalo un lindo sillon negro como de felpa.
Seguida de él , me dirigi a mi habitacion y el indico que conoceria a varias personas, que me alistara pero que mientras podria descansar.
Y eso hice
ESTÁS LEYENDO
REGEN
General FictionMe desperte sola, completamente confundida sobre¿donde estaba? ¿porque estaba ahí? y lo mas importante.....¿Quien era?