"capitulo 24"

149 13 3
                                    

--pues este idiota como me llamas regreso por TN .-dijo Donghyun fulminanole con la mirada

--pues eso no se hara tu la dejaste le hiciste mucho daño y yo me ocupe todos estos años de que olvide todo eso , yo cuide de ella , la proteji con mi vida ¡ no dejare que arruines todo eso , ademas recuerda que te dije que haria que ella se olvidara de ti y que se enamore de mi y eso hice ¡¡ dijo parandose en frente de TN .

--pues no se nota que ella este enamorada de ti , ella sigue sintiendo lo mismo que yo por ella , eso nunca lo podras cambiar comprendelo¡¡ .-dijo trtando de agarar la mano de TN

--no te atrevas a tocarla ¡¡¡ .-dijo y le dio un golpe en la cara

Donghyun se paro rapidamente del suelo y le devolvio el golpe con mas fuerza , ante esto TN se puso en medio de los dos evitando que hicieron un espectaculo en plena calle.

--Minwoo estas bien ¡¡¡ .-dijo TN agarrandole del brazo y ayudandolo a pararce .-vamos a mi casa porfavor no sigas peleando no lo hagas .-dijo tomandolo con fuerza del brazo

Cuando llegaron a su casa TN lo llevo  asu habitacion y lo sento en su cama , fue corriendo hasta su baño y saco del botiquin pomadas y algodones para limpiar la sangre de sus labios .

--ahh ¡¡¡ dijo quejandose de dolor

--quedate quieto o te dolera mas .-dijo sobandole con el alcohol la herida

--TN aun lo amas ? .-preguno Minwoo mientras la miraba

--por que lo preguntas ?

--porque te noto extraña estos ultimos dias y pense que el podria ser la causa

--no , no siento nada por el ya lo olvide .-dijo muy seria

--no ye noto muy convencida .-dijo el apartando la vista de ella

--te lo demostrare

DIcho esto ella desaparecio el espacio que habia entre ellos y lo beso pese a la herida que tenia Minwoo en los labios , al momento de hacerlo se confundia aun mas , ella sentia algo especial por Minwoo y queria ser feliz con el , pero cuando pensaba en Donghyun todo eso eso se rebertia y sentia o empeaba a recodar todo el amor que snetia hacia el .

TN se encontraba indecisa no sabia si el amor que mpezaba a nacer por MInwoo era mas fuerte del que sentia por Donghyun, no queria causarle daño a Minwoo , pero tampoco queria ser nuevamenete lastimada , era todo un problema que surgia entre ellos , su mente le decia que deberia estar con Minwoo , pero su corazon le decia que debia volver con Donghyun y perdonarlo .

**

paso una semana desde que Donghyun vio a TN , el habia estado muy ocupado trabajando en el concierto que iba dar dentro de un dia , se hacian los preparativo para que todo saliera bien como la coordinacion de los sonidos  , el ajuste de los juegos de luces , el espacio del escenario , el ensayo con las camaras , los reflectores y miles de cosas asi .

Donghyun reservo una entrada VIP especialmente para TN queria que ella asistiera al concierto para darle una sorpresa , el la presentaria publicamente al mundo y delante de todos le pediria que nuevamente fuera su novia .

Mintras tanto Minwoo participaba en los concurso universitaros de gastronomia , donde el habia ganado todos los premios y ya que era el ganador seria el que representaria al pais en uno de los eventos mas grandes de gastronomia del mundo , el evento era para los mas jovenes chefs de esta area y se lo premiaria con medallas de oro hacia su pais .

El evento se llevaria a cabo en España que seria la sede del concurso , Minwoo tenai dos pasajes litos para abordar dentro de un dia , el sin dudarlo le entregaria uno a TN para que lo acompañara asi que se fue a buscar a TN por los pasillos.

Cuando la encontro no le agrado mucho lo que vio ya que Donghyun estaba abrazandola y luego se retiraba mientras dejaba algo en sus manos.

El sintio que la sangre le hervia , apreto sus puños para poder controlarse y de no ir a golpearlo , y sin mas se fue del lugar no queria armar un problema.

Por la noche TN se econtraba recostada sobre el sillon de su sala viedno la tele , ella no habia encontrado a Minwoo por ningun lado hoy en la univerdidad , se sentia algo triste el venia casi todos los dias a casa y ahora no estab ahi .

POV TN

por no viene Minwoo lo extraño tanto seguro esta muy ocuapado con los preparativos del concurso eso debe ser no creo que sea por..... y si me vio junto a Donghyun hoy mientras estaba en mi descanzo ?

no no puede ser sino ya me ubiera dicho algo , que no sea lo que estoy pensado por favor que no sea eso

FIN POV

Mintras se quedaba pensativa tocaron el timbre de su casa , salto de susto corrio a abrirlo .

Era Minwoo quien la miraba con una sonrisa de oreja a oreja , ella lo invito a su cuarto y fue donde Minwoo hablo muy serio con ella

--te vi hoy con Donghyun .-dijo mirando al piso mientras sacudia uno de sus pies por el suelo.

--ehh el solo vino para entregarme algo .-ijo nerviosa

--aun lo amas cierto ? todavia no te olvidaste de el  ¡ .-dijo mientras se acercaba a ella.

--no , no es cierto es solo que ....

--escucha si aun lo amas solo dimelo y yo me hare a un lado para que seas feliz aunque no sea conmigo , pero si aun sientes un poco de amor de lo mucho que yo siento por ti ....irias conmigo a España mañana para el concurso que tengo el que vayas conmigo significara mucho para mi TN , asi que te estare esperando mañana ,la desicion esta en tus manos , solo de ti depende que lo nuestro funcione .-dijo mientras le entrgaba el pasaje de vuelo para mañana con destino a España .

luego de decirle eso se fue sin decir nada mas.

A la mañana siguiente TN se levanto muy temprano y se dirijio a su escritorio donde se encontraban dos sobres uno con la entrada para el concierto de Donghyun y el otro con el sasaje de vuelo que le dio Minwoo.

TN despues de pensarlo varias veces tomo una decision y agarro el sobre que creyo que era el correcto para ella.

holasssssssss mis lectoras queria decirles que ya nos acercamos a la final ¡¡¡ , no se olvien comentar y darle su estrellita

ATTE: alexandraBF15



Entre un pasado y un posible presente(donghyun,minwoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora