De qué se trata esto por que estamos aquí -Elisabeth-
le dije que todo iba a estar bien que no se preocupara talves la puerta aparecería pronto y ella sólo asentó con la cabeza y katy solo estaba acurrucada en el tronco de un árbol cuando la puerta apareció corrimos con dificultad pues tardamos en que katy se levantará abrí la puerta y entramos era otro bosque pero abia una torre y los colores eran más alegres con criaturas y personas extrañas cuando un hombre de piel morena se nos aserca,un poco alto y nos pregunto ¿cuales son sus nombre? Elisabeth le dijo y katy igual como lo e dicho no me gusta desirle mi nombre a extraños,pero puedo aser otra esepción le dije me llamo...mmm...layla,está bien creimos que no llegarían,siganos entramos a la torre abian guardianes y criaturas,gatos gigantes con alas y una cola esponjosas de color verde,azul,morado y hasta naranja el caso es que suvimos y nos enseño un calendario,bueno eso paresia pero era una profecía y nos dijo que una de nosotras morirá antes de encontrar las 7 llaves vimos la profecía y se paresia mucho a Elisabeth nos pudimos nerviosas y le pregunte como se llama el dijo me llamo inflable lose un nombre muy extraño pero dijo que aquí tenía un significado pero no estaba lista para que se lo dijera bueno no estaba lista para muchas cosas. Eche un vistazo a la profecía y le pregunte quien es el y dijo que el el rey del lado oscuro y alpareser ustedes estaban en sus tierras y fuimos detectadas,pues nos esta buscando y le pregunte ¿por qué nos busca? las busca por...las busca por que no quiere que encuentre las 7 llaves,que pasa si las encontramos se abren las puertas y las personas y criaturas son libres -layla-pero aquí todos paresen felizes -inflable-o claro que lo son pero muchas criaturas de nuestro lado cayeron al lado oscuro y también personas del lado oscuro tienen un gran corazón -layla-y que hay en el interior de las puertas - inflable-emosiones robadas y atrapadas de los que ban al lado oscuro draumal es malvado créeme -layla-draumal ¿quien es el? -inflable-es el rey del lado oscuro,chicas nos pueden dejar un momento a solas a layla y a mi ,claro la chicas salen -layla-para que les pedistes que salieran-inflable-no quería desirte en frente de la chicas pero katy morirá -layla -o pordios no es posible me dije a mi misma llorando-inflable-lo lamento pero la profesia nunca se a equivocado en años .