Faith.
En la Vida Hay Variedades de Situaciones En las Que podemos Encontrarnos. Hay Situaciones Peligrosas, De Vida o Muerte . Bla, Bla, Bla Y....¡Ha Si!..Una Que se me Acaba De Ocurrir. Una Situación De Desesperación , Frustración Y Preocupación.
Hací Comenzaba Mi Mañana En Los Ángeles, Luego de Varios Años. Había Perdido Todo Mi Equipaje Y Sólo Llevaba Con Migo Un Bolso de Mano, En El que Simplemente Empaque El Móvil, Audífonos, Maquillaje Y Muchas Barras de Goma De Mascar. No Paraba De Caminar de Un Lugar a Otro. Les Había Informado al Personal de Seguridad, Los Que Verificas Si Llevas La Mínima Pieza de Metal Y Al Sub-Gerente Del Aeropuerto . No Tenían ni La Mínima Idea De Donde podría Estar Mi Equipaje ,Incluso Creó Que Ni Se Habían Molestado En Buscar.
Mi preocupación Había Pasado a Mayor. Sentada En La Única Banca Disponible, Junto a Un Apestoso Baño, Esperando que Luke Llegara a Buscarme. La Verdad No Recordaba a Mi Medio Hermano . Jamás Tuvimos Muy Buena Relación, Su Temperamento Era Algo Agresivo.
Me Quede paralizada. Totalmente Paralizada .Al Ver a Un Chico Con No Muy Buena Pinta Caminar hacia Mi.
Alto...
Tez Pálida Como La Mia.
Piercing en el labio inferior.
Ojos Celestes.
Botas Negras, Pantalones Del Mismo Color Rasgados , Sudadera Gris Con la Etiqueta de Nirvana Y Cabello Castaño Alborotado. Se Toqueteo Los Pantalones Metiendo Sus Manos dentro De los Bolsillos. Tenia En las Manos Lo que Parecía ser Un Trozo de Papel En El Cual Marcaba <<Faith Hemmings>>. Suspire Cerrando Los Ojos Por Un Microsegundo Y Ya Lo Tenía en Frente
-Cuanto Tiempo Sin Vernos...Hermanita..-Se dirigió a Mi Con un Tono de Voz Ansioso.-
-Luke..-Tatamudee. Fue Lo Único que Alcance a Decir. Me levante del Asiento y El Hizo Una Seña Para Que le Siguiera. Mirándolo Bien, Era Muy Simpático, No Lo Recordaba Así De Atractivo.
-Eh.....Luke...
-¿Dijiste algo?..-alzó Una Ceja Volteandose a Mirarme.-
-Si...Eh....Sucede Que...Perdí Mi Equipaje...Y...- Me encogi de Hombros. No conseguia Poder Hablar sin Tartamudear. Mientras el Me observaba.
-Huy, Pero Que Despistada Eres Muñeca..-Sonrió con Malicia.-...No Esperes Que Vaya Y Recupere El equipaje por Ti. No soy Niñera, Asi Que Andando.Hay Esta el Luke Que Recordaba. En Mi Vida ninguna de las Personas que Conozco Me Había Hablado de esa Forma. Esperó Que En toda Mi Estancia en Lo s Ángeles No se Comporte tan Burro, O si No Tendrá Que Enfrentarse A la Faith Hemmings Con La que Nadie le Gusta Lidiar. Boquiabierta Le Seguir Nuevamente Hasta la Salida del Aeropuerto. Lo Vi Abordar El Audi 7-B Negro, Pero Antes de Hacerlo Quitó La Infracción Pegada en El Vidrio Delantero, Estaba estacionado En Un Lugar Prohibido.
Aceleró Y Detuvo el Auto Justo en Frente de Mi.
-¿Subes O Estas Esperando que Te Abra la Puerta?.
Precione Los labios Negando con la Cabeza. Estaba Un Poco Cabreada, Quería llegar a casa. Asi Que subí al Asciento Trasero Del Auto.
Nos Adentramos Al Tormentoso Tráfico De la Interestatal De los Ángeles. Luke Había Bajado Las Ventanillas. Hacia Tanto calor que Se quitó La Sudadera Y la Arrojó A la Parte Trasera Casi Pegandomela en la Cara. Ni siquiera Llevaba Alguna polera Debajo, Su Pecho Bien Marcado Estaba Desnudo. Alboroto Su Cabello aún Más Y Encendió El Estéreo del Auto. Nada Mejor que Escuchar Pumped Up Kicks De Foster The People , Mi Canción Favorita, De Mi Banda Favorita.All The other kids with The pumped Up Kicks
You Better run ,Better run outrun my gun..
-¡Callate!. No sabes Cantar. -Se Burló Luke.-
No hice Caso Onmiso Y Seguí Tarareando, Pero el Muy Cabron Apagó El Estéreo.
-Imbécil..Al llegar a casa ,Una vez que Luke Estacionó en el Garaje Baje Rápidamente del Auto Y Camine Hasta La Puerta Principal .La Cual Estaba cerrada.
-¿Tienes Prisa?.
-Ya Deja de Hacerte el Chulo Luke...!Habré la Puerta¡.-Me cruce de Brazos.-
-No Tan Rápido. Para Entrar a Mi Casa Debes saber Las Reglas -Sostuvo Las Llaves Entre sus Dientes Mientras Nuevamente se colocaba la Dudadera. Le Mire Boquiabierta E incluso sorprendida.
-Perdón. ¿Tu Casa?...¿Reglas?...¿Reglas Para Que?..¿Crees que Soy un Animal o Una Niña Pequeña?.
Ni siquiera Es Su Casa Es de Mi !Padre¡. Que en estos momentos me Preguntó En donde Podrá estar.
-Contuvo Una Risita Y Puse Los Ojos en Blanco.-...Algo Así..-Ahora si Me Había Ofendido.-...Reglas. Esta Es mi Casa, Mi Auto, Las Llaves son Mías Y Absolutamente todo Lo que esta Adentro es Mio. En especial La Tv.
-!Callate¡..-Le Grite Tratando de no Tartamudear.-...N..No Habrá Reglas Y esta No es Tu Casa Es de !Mi Padre¡. Hací que Termina de Abrir La Puta Puerta Para Poder subir a !Mi Habitación¡.
Me miraba Fijamente. Podía notar Su Odio En la Mirada. Para No Dar mi Brazo a Torcer Le Mire de la Misma forma, Sintiendo Miedo En el Fondo. Una Vez Que Abrió la Puerta Lo hice a Un Lado Empujándolo, Haciendo Que Se Golpeara el Hombro con el Marco de la Puerta.
-¡No me Cabrees O te Juró que..!
-!Dije que Te Callarás Robert¡.
De Pequeños El Odiaba que le Llamará por su Segundo Nombre, Pero Me Gustaba Hacerlo enfadar. Subí las Escaleras Rápidamente Hasta Llegar a Mi Habitación. La Misma de cuando tenía Diez Años. Lucía Diferente..Un Mes Atrás le Pedí a Papa Que la Remodelará Ya que se suponía que Ahora Viviría Con El. Deje mi Bolso Tirado Junto a la Puerta Y Me tumbe sobre la Cama. Cansada, Hambrienta, Cabreada Por Culpa de Luke Y Anhelando Una ducha.
Por Un Momento me Ralaje, Mientras Contaba Las Lineas Que separan los Paneles del Techo Una Y Otra Vez. Después de Una Larga Ducha, Por Desgracia Tuve que Ponerme Nuevamente La Ropa Que Anterior Me había quitado. Me pase el resto de la Mañana y Toda La Tarde Encerrada en la Habitación Muerta De hambre , No Podía Bajar a la Cocina Y Prepararme algo. Ni Siquiera se Hacer Ni Un Simple huevo
Luke Tocó Unas Cíen Mil Veces La Puerta de Mi Habitación, Pero Decidí Hacerme La Sorda Y No Escuchar .
-Faith....-No Conteste Y Me escondí entre las Sabanas.-..¿Estas Hay?..- No Contestes, No Contestes. Repetía Varias Veces en mi Cabeza. No Quería a ese Incordio En Mi Habitacion.-..Me preguntaba Si Tenías Hambre y He pedido Comida China Ya que Papa Me Ha Pedido que Te de Algo de Comer. No Piensa Llegar Hasta Después de las 10.
!Dios¡. Amo La Comida China. Debía Resistir. No quería Absolutamente Nada de el.
-!Serás Gilipollas¡. -Grite. Pude Escuchar Su Arrogante risa Afuera De la Habitación..-
-¡Eres Una Estúpida! Si Quieres Muerte de Hambre.
Me Mordí el labio Con Fuerza, Estaba Furiosa. !Quien se ha Creído el Para Llamarme Estúpida¡.Baje a la Cocina Por Un Vaso de Agua Y Me encontré a Luke Sentado en el Enorme Sofá Disfrutando De Una Soda Y Fideos. Toda La Comida que Había Ordenado Olía De Maravilla.
-A Ver Princesita Caprichosa.... ¿Segura que No Quieres?... Aún Queda Mucho. Es tu Última Oportunidad. Si papa se entera de que Te deje Morir de Hambre Me Matara.
Me quede en silencio varios Minutos Mientras Tomaba Sorbos De Agua.
-Faith...Me estas Cabreando. Y Mucho -Le mire de Reojo Y Note que se Acercaba a Mi, Mientras me dedicaba Una Mirada Furiabunda .-
-!Dejame en Paz¡....Me da Igual Si estas Cabreado .Puedes Tragarte toda Tu Comida. Morir de inanición Puede ser Mejor que Seguir Viendo Tu Estúpida Cara¡.
Me tomó Con Fuerza Por Ambos Brazos. Estaba Tan Furioso. Mis Ojos Parecían Platos. Mi Cuerpo se Había Tensado. Mi temor Aumento Aún Más cuando Comenzó a Presionar Mis Brazos Aún Más.
-Trató de Ser Bueno Que Tigo..!No entiendo por Que No Colaboras¡. -Dijo Entre Dientes.-
-Sueltame. -Me safe De Su Agarre Empujándolo Con Fuerza. Mire mis Brazos Y Había Dejado Sus Dedos Marcados En ellos..-¡Eres Una Bestia¡...No Vuelvas a Ponerme Un Dedo Encima o Le dire A...¡.
-Oh, ¿Le dirás A Papi?...Si Lo Haces Estas Muerta.
-!Hijo De Puta¡...-Le di La Espalda. Pero Por Sorpresa Me tomó Del Pelo Con Fuerza. Sentia Que Casi Me Arrancaba el Cabello. Jadeante De Dolor Trataba de Soltarme. Sentía Ganas De Llorar.
-Si Vuelves a Comportarte Asi. La Pagarás Muy Caro ¿Comprendes?.- Asentí .Volvió A Tirar de Mi Pelo Y Me Soltó.Suspire Furiosa Presionando Los Puños Y Le Di Una Patada Justo en la Entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
-Dargerous Relationship.-[Luke Hemmings]
FanfictionFaith Hemmings Una Joven Adolescente de la Alta Sociedad. Algo Torpe Carismática, Apasionada Y Alegre. Regresa a Los Ángeles Con Su Padre Tras Varios Años de Internado. Allí Se Encuentra Con Luke, Su Medio Hermano Con Quien Nunca ha Tenido Una Buena...