Parte sin título 3

24 5 0
                                    

Me desperté como de costumbre en esta casa  alas 6:00 am no suelo ser madrugadora pero a pesar de que llevo una semana aquí ya me acople al puto horario de la mujer que dice ser mi tía. Me incorpore de la cama me vestí con un par de  tenis negros, un pantalón de mezclilla, una playera  morada y una sudadera negra desde que llegue todo cambio para mi desde mi vestimenta hasta mi forma de ser toda esa felicidad se acabo ahora soy mas fría no me importa nada y con mi tía todo es una mierda me trata como si yo tuviera la culpa de su jodida soledad.

Al parecer antes vivía con una chica que la cuidaba pero ella murió en el bosque Yesica se llamaba y desde entonces culpa a todo el mundo como su fuéramos responsables de lo sucedido por lo que me he enterado ay un asesino que ronda por ese bosque pero por mas vueltas que doy nunca he tenido la suerte de encontrarlo se que suena estúpido pero ya no encuentro sentido a seguir viviendo lo único que me mantiene de píe es mi venganza y mi pequeña dulce.

Comencé a asistir ala prepa y por mas que trato de pasar desapercibido tres chicas han comenzado a hablarme: Ana, Kelly y Alba debó de admitir que me agrada su compañía pero sobretodo ese chico un tal  Jeffrey Woods  aun recuerdo la primera y única vez que hablamos.

flashback

-hola ale ese es tu nombre verdad ??- escuche la voz suave de un hombre me gire y pude ver a ese chico un poco mas alto que yo de ojos azules cabello castaño. Su mirada era firme y suave ala vez

-si y tu eres ??... por cierto como sabes mi nombre- pude decir con torpeza

-solo dime Jeff- comenzó a caminar pero se detuvo -Magdalena puede ser odiosa a veces pero... recuerda que pronto morirá- dijo eso y se fue sin decir mas. Según Kelly ese chico no habla con nadie pero por alguna extraña razón se acerco a mi a pesar de su extraño comportamiento de alguna forma me siento atraída pues cada vez que miro sus ojos esos hermosos ojos azules me siento hipnotizada es algo muy misterioso para mí.

fin flashback

-vienes ????- dijo Ana con cara de preocupación aparecer me quede ida

-claro a donde- dije torpemente

-a mi casa- dijo Jesús mientas me abrazaba por los hombros, Jesús es un chico al que apenas conozco pero por lo que e notado es el típico chico estúpido niño de mama que no le importa reprobar dicen que sigue en la escuela gracias a sus papás -será una súper fiesta y no puede faltar nadie... ni siquiera una emo rara como tu- si lo preguntan no, no somos amigos

-serás estúpido- dijo mi querida  rubia

-gracias Ana pero no tiene caso... creo que prefiero caminar por el bosque- dije y comencé a caminar sigo pensando en ese extraño chico , mire la hora 5:30 aun era temprano -tal vez estar en la casa abandonada sea buena idea- me dije a mi misma, apenas comenzaba a caminar cuando mi celular comenzó a vibrar mire la pantalla era un mensaje de un numero desconocido:

"muchos mueren en el bosque

será mejor que no te agarre la noche"

No savia de quien era ese numero intente llamar pero aparecer el numero no existía no hice caso  y segui caminando pensando que tal vez solo fue una broma del estúpido de Jesús, un segundo mensaje llego del mismo numero:

"no es un juego entrar al bosque significa no salir vivo... pequeña ale algo puede pasarte"                       por cierto esa blusa negra te queda bien ¿Cómo se vería con sangre?

Pero que verga....como sabe que traigo puesto?-mire a mi alrededor pero como lo imaginaba no pude ver nada estaba indecisa en seguir mi camino o irme a mi casa -después de todo no tengo tiempo para jueguitos-me dije ami misma y fui directo a mi casa.

Estaba recostada en la cama eran las 12:30 de la noche cuando un frio recorrió mi cuerpo me estremecí y abrí los ojos pude ver que la ventana estaba abierta -maldición- dije apenas en un susurro mi cuarto solo tenia una ventana la cual daba al bosque, me levante y la cerré aun con los ojos entre cerrados estaba apunto de acostarme cuando mi cuerpo volvió a tensarse mis ojos se abrieron al mas no poder cuando sentí las manos de alguien posadas sobre mi cintura y un filoso cuchillo en mi garganta.


Mi amado psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora