cap.2

5 2 0
                                    

Logan:oye por lo menos te ayude..

-si,si como digas...

-oye porque hace rato estabas llorando como una bebe..

-porque ya no estas conmigo...

-que?? Sigues con eso??por favor rocky estoy bien!!!! ok?? No me importa que nadie mas me vea...lo que me importa es que TU estas bien...sabes lo triste que estaria si te hubiese pasado algo??

-sabes que deja de hablar y pasame el alcohol ,el algodon y unas vendas...

-ehmm hablando de eso...lo siento no fue mi culpa si no q queria recordar mi vida mortal y...

-y no te acordabas que eres un fantasma...como siempre...

-oye no es mi culpa...

-ok...bueno mi pie ya esta listo-intento pararme y caigo pero antes de sentir el piso logan me sostiene-oye gracias pero antes de que me caiga por completo es mejor levantarme...

-oye..no puedes dormir verdad??

-no..

-vamos...subamos a tu cuarto

Subimos y el se recosto de la cama y yo me acoste a su lado...el empezo a acariciar mi cabello y antes de dormirme susurro...quisiera que todos me vieran como tu lo haces ...

A la mañana siguiente era domingo y se suponia que mañana iria a clases pero la verdad es que no quiero ir...me desperte y no vi a logan a mi lado...entonces me levante me meti a bañar sali y me busque unos shorts unos botines y una camisa .me vesti y baje a la cocina y habia una nota en el refrigerador:

"Rackel sali a una reunion de trabajo llegare tarde en la noche"
By:mama

Increible ahora si me quede sola.mi madre se ha encargado de mi desde que mi padre nos abandono cuando tenia 10 años..no dijo la razon pero no me importo... ya estoy bien....eso es lo que importa..ademas nunca lo necesite..tenia a logan en todo lo que necesitara...subi a mi cuarto con un poco de cereal y me sente en mi cama y empece a comer..despues de eso baje a la sala y prendi la tele y me acoste en el sofa ...voy pasando los canales y veo que estan pasando los simpson y lo dejo y entonces siento una brisa fria y me dio cuenta de que era logan ....despues siento una mano en mi cabello y volteo a ver y estaba mi cabeza recostada de las piernas de logan:

-oye que haces??

-tu fuiste la que se acosto yo no te obligue..

-a veces olvido que eres un idiota-me paro del mueble y actuo como si estuviese enojada-

-lo siento rocky por favor no te enojes....que hago para que no te molestes??-se para del sillon y me siguio hasta la sala de juegos-

-que puedes hacer??bueno podrias estar a mi lado en carne y hueso-digo en un tono triste-

-ya vamos de nuevo....rocky como quieres que te explique que estoy muerto??...no lo decidi yo y no es mi culpa ....sabes perfectamente que...-interrumpi-

-si ya se que aunque quieras no puedes volver....y no me tienes que recordar que estas muerto...con que no estes conmigo es suficiente...

Subi a mi habitacion y la cerre con llave aunque no me sirve de mucho pues el puede aparecer y desaparecer donde quiera....me sente en el piso y no aguante mas y le di un golpe a la pared causando que se calleran los libros arriba de mi estante...los empece a recojer y cuando los subo quedo uno en el piso...intento agarrarlo pero este se desliza a la izquierda...
-que gracioso logan....dame el libro

Intente agarrarlo de nuevo pero esta ves se elevo quedando a una altura que no lo podia alcanzar...

-ya logan...baja el libro!!.

-no hasta que quites esa cara de tristeza...

-ok ....mira estoy feliz-hago una sonrisa falsa-

-no...quiero que te rias de verdad no esa sonrisa falsa...

-no...ya dame el estupido libro!!

-oye no es estupido....es un libro de matematicas...ASCO!!!SALVAME DIOS DE TODOS ESOS MALES!!-hace una cruz con sus dedos y deja caer el libro yo rapidamente lo agarro y lo pongo en la estanteria-oye no se vale era de matematicas...

-y??sabes que no importa ...oye que haras hoy??

-en serio rocky??-señala todo su cuerpo-crees que puedo hacer mucho estando asi??

-no...bueno que mas da...-se escucha mi celular-oye debe ser mi mama

//Llamada//

-hola??

-rackel??soy laura la madre de logan...oye queria que pasaras por la casa ....queremos entregarte unas cosas de logan que seguro queria que tu las tuvieses...

-ok en 5 minutos estoy alla..

Fin de la llamada

Logan: oye quien era??

-tu mama...quiere que vaya a tu casa a recoger algunas cosas..

-yo ire contigo..

Narra rocky:
Salimos de la casa y como su casa quedaba cerca nos fuimos caminando...cuando llegamos toque el timbre y salio laura y detras de ella estaba la hermana menor de logan...camile...ella tenia 7 años y era una chiquilla igual a su hermano...pequeña ojos azules con un cabello negro y pecas en sus cachetes..en lo unico que no se parecia a logan era que el no tenia pecas....

Laura:pasa rackel...

Camile:mira mami ...logan esta a su lado-me quede en shock por sus palabras y su madre la miro con cara de duda y ella tenia una sonrisa enorme -

Rocky:oigan estaba un poco ocupada en casa asi que ...podemos hacer esto rapido??

Logan:mentirosa..

Camile:logan quieres jugar ajedrez conmigo??

Laura:oye cami...porque no vas a la sala yo voy a subir con rackel a la habitacion de tu hermano...

Subimos y entramos a su habitacion...todo seguia como la ultima vez que vine...entonces laura empieza a llorar y yo la abrazo y la consuelo...yo tampoco podia creer que el se habia ido....bueno si pudiera decirle que el en verdad esta bien y que en estos momentos esta recostado en el marco de la puerta ....no dudaria 2 veces en hacerlo...ella empezo a buscar en su armario y saco algunas camisas y sueteres que el siempre utilizaba.

-rackel...la razon por la que te estoy dando esto es porque nos mudaremos a nueva york...es muy duro vivir aqui...es demasiado triste no ver a logan todos los dias como lo soliamos hacer ...y se que te debe parecer muy pronto pero debemos hacerlo por el bien de camile...ella siempre pregunta por el y simplemente no encuentro la manera de explicarlo que el ya no esta...

-entiendo...pero no va a ser lo mismo...

-bueno que mas te puedes llevar.. ah casi me olvidaba...ten-me dio una caja con una carta-esto fue lo que encontraron en su bolsillo el dia del accidente ....

-ohh gracias-puse mi mirada a logan y el puso los ojos como platos y me susurro "no lo habras"-bueno me tengo que ir tengo deberes que hacer en mi casa ...hasta luego...si necesita algo solo llameme ...

Baje las escaleras y me fui corriendo a mi casa y logan me venia persiguiendo y gritando que parara de correr pero yo segui ..llegue a casa subi a mi cuarto y me encerre ...abri la caja y tenia...

Atrapada En Mis RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora