Catherine no deja de insistir en comprar esa casa , no se que tiene de especial , aparte de que todo el vecindario es muy amigable contigo ; hoy por la mañana que fuimos a ver la casa la gente sonreía de lado a lado volteabas a ver y de cada lado decían " Buenos días" "buenos días", al llegar a la casa la observe de lado a lado, era de dos pisos, tenía una enorme cochera, una ventana de lado a lado , el color de la casa era una combinación entre café y rojo, observe la cara de catherine y con tan solo verla significaba que la quería , los ojos le brillaban , aun recuerdo esos ojos , la primera vez que vi esos ojos fue cuando le pedí matrimonio.
FLASHBACK
No puedo creer q lo valla a hacer en público jajaja pero no importa , lo voy a hacer por ella, llevamos 9 meses de novios y ya es hora, agarre mi guitarra, mi micrófono y el anillo.
Fui de inmediato a la plaza en la cual mi banda ya me estaba esperando por que les había dicho si podíamos vernos ahí, al llegar ahí ya estaba todo instalado, me puse en posición y espere a que apareciera mi chica.
Paso 10 minutos en lo que mi hermana primavera llegara con Catherine, al verla empezamos a cantar , después de unos instantes ella se acercó en es momento dejaron de tocar y le pedí que si podía subir , ella subí y le dije:
-Catherine aceptas ser mi esposa.
Al terminar las últimas palabras me incline ante ella y me dijo:
- Si acepto.
Le entregue el anillo y la abrase ; el público de nuestro alrededor empezó a aplaudir.
FIN DE FLASHBACK
- Eliot, Eliot, yuju!!
- Perdón es que me acorde de algunas cosas. Pero esta bien entonces que si la quieres?
- Enserio claro mi amor , me encantaría!!
Ella se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo,sólo alcance a escuchar dos simples palabras
TE AMO.
ESPERO QUE LES GUSTE ENSERIO SE VA A PONER BUENÍSIMO ESPERO QUE TU Y ESTEMOS EN TODO LA TRAYECTORIA DE ESTA NOVELA
ESTÁS LEYENDO
Ahogado en mi sangre
Mystery / ThrillerCuenta la historia de una simple familia pero en cada simple familia hay problemas , acompaña a esta familia a resolver una de sus malogres problemas ¿ tendrás el valor para resistir lo inigualable?