Un poco de paz

89 5 1
                                    

No podía llorar, la angustia en mi corazón era tanta al igual que la impotencia, aún así sin razón alguna mis lágrimas no.. -en ese intante mi mano, la que Kendall sostenían tomó sentido del tacto, podía sentir la fuerza con la que me tomaba junto con ese calor que emanaba de su rostro, estaba flameante, ardía.

Me senté a un lado de la cama, muy cerca de mi cuerpo, observe a Kendall hasta que cayo rendido en mi brazo.

Todavía sentía su calor, eso pudo transmitime un poco de tranquilidad y alivio.

Pasaron varias horas, me di cuenta de esto al ver el sol entrar por una ventana al otro lado de la habitación, sin darme cuenta me entretuve observandolo dormir durante toda la noche.

Semanas después..

Mi madre y kendall no han faltado si quiera un día a visitarme, ambos me vienen a ver cada día, siempre con algunas flores, el día de hoy me dejaron un radio sobre una mesita al lado de mi cama, kendall estaba más animado hasta se podría decir que alegre.

-Te quiero, nos vemos mañana mi cielo -acarició mi mano y subió el volumen del radio - hasta luego hija -se despidió dejando un beso en mi mejilla.

-Los doctores dicen que es posible que pronto despiertes y sigas siendo la misma chica inquieta de siempre -con una sonrisa de paz kendall besó mi frente y se despidió.

Sentí que era un día especial, me tranquilizó bastante verlos a ambos bien.

La noche estaba fresca, hacia frío supongo, la ventana se veía opacada por el rocío de la helada, me dio sueño, es raro solo tenia mucho sueño, me recosté sobre mi misma para descansar, el sueño se volvía más denso y agotador, cerré mis ojos al ya no tener la fuerza de mantenerlos despiertos. Escucho por el radio una canción en vivo, que me llama la atención, en acústico de un chico, la voz me sonaba muy pero muy familiar, no era de lo mejor pero me gustaba, aquel cantaba dulce y sencillamente una canción romántica acompañado de su guitarra.

Todo se volvió oscuro y de nuevo me siento flotando sobre la nada.

Llegando al final de la canción, lo último que logro escuchar bien "Sé que me escuchas, nunca me volveré a alejar de tu lado, quiero a mi mejor amiga de vuelta, porque la amo". 

Siento las lágrimas recorrer mis mejillas, no lo puedo creer, ¡estoy llorando! Me volteo a ver mi cuerpo y sí.. Estaba llorando.

Flash Back

-¿Sabes tocar? - pregunte curiosa observando su guitarra desde la entrada de su casa.

-No, pero algún día aprenderé la acabo de comprar.

-¿Por qué no ahora?

-Porque solo será un hobbie en mis tiempos libres.

-Entonces algún día quiero escucharte tocar- pregunte sonriendo mientras continuaba mis pasos.

-Serás la primera -Contesto gritando así lo escuchaba, ya llegaba a la puerta de mi casa me di la vuelta, y él había entrado a la suya, sonrisas se me escapaban, estaba feliz imaginandolo a kendall tocar una canción para mi.

Fin del flash Back.

La voz chillona de la enfermera llamando al doctor y la maquina de pulsaciones disminuyendo su ritmo, todo cada vez se volvía más lejano, hasta ya no poder oír absolutamente nada.

Creo que esto es un fin, creo que.. Será un adiós, un hasta pronto o hasta luego eso aún no lo sabré.

Algún día me ireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora