Amiga Suicida

14 1 0
                                    

Estaba sentada tranquilamente, escuchando lo que decía la vieja amargada de mi profesora. Al parecer estaba explicando algo sobre ecuaciones. La verdad, no le prestaba mucha atencion. No tenía ganas de escuchar hablar a una vieja.
Asi que, arranqué un trozo de papel de mi cuaderno, escribí "Hola" y se lo lanzé a mi amiga, Sophie.
Sophie recibió esa bola de papel, y la leyó.
Simplemente tomó su lápiz, escribió algo, y me lo lanzó de vuelta.
Lo abrí, y este decía:
"Hola, Ellie"
Iba a responderle, pero la campana de salida me ganó.
Me acerqué a Sophie, y me fijé en el polerón que traía puesto. Me gustaba bastante. Era un polerón color gris, que en el centro ponía: "Fuck You" en color rojo.
Lo que mas me llamó la atención de ese polerón, eran las mangas. Eran muy largas. Las manos de Sophie apenas sobresalían de las mangas.
Me dí cuenta de que estuve demaciado tiempo observando ese polerón, ya que Sophie me preguntó porque la miraba tanto. -No es nada, solo me gusta tu polerón- Respondí.
Al parecer, a Sophie no le agradó mucho que le dijera esto, ya que en su cara pude notar una expresión de preocupación.
Porqué esa cara?- Pregunté
Sophie no me respondió, y solo se alejó de mi, para salir del colegio e ir a su casa.
La forma de actuar de Sophie me preocupó bastante. Últimamente ha estado muy triste, e intenta apartarse de las demás personas.
Dejé de lado el tema de Sophie, y solo caminé a mi casa, sin preocupaciones.
Al llegar a mi casa, corrí a mi habitacion, y me encerré en ella. Saqué mi teléfono de mi mochila, y comencé a hablar por Whats App con mi prima, Kristel, la cual estaba en Europa estudiando.
Como estas?- Dijo Kristel.
No muy bien... Estoy preocupada por una amiga- dije
Porque?- Pregunto Kristel
Ultimamente la he visto muy deprimida- Dije
Actua de manera deprimida? Y... Ella intenta alejarse de las personas? -Dijo Kristel
Em... Si, si. Se está alejando bastante de las personas. -Le expliqué a Kristel
Okey. Mira, hazme un favor. Ve a visitar a esa amiga tuya. Ahora- Dijo Kristel.
Simplemente le hice caso, ya que ella es mayor que yo, y siempre que le hago caso, acabo haciendo algo bueno.
Caminé hasta la casa de Sophie. Al llegar, toqué la puerta, y al instante apareció Sophie.
Le pregunté si podía entrar a su casa, y ella dijo que si.
Yo solo entré, y fui a su habitacion.
Despues de un rato de hablar con ella, recibí un mensaje de Kristel, preguntandome si ya estaba en su casa. Yo le dije que si.
Una pregunta: esta usando alguna prenda que le cubra los brazos?- Preguntó Kristel
Yo le respondi que si, ya que Sophie llevaba puesto ese poleron gris.
Mira debajo de su manga. - dijo Kristel
Yo no entendia porque mi prima me decía esto. Sin embargo, le hice caso.
Sophie tenia una bandeja con galletas, las cuales me estaba ofreciendo a mi.
En eso, yo hice como que tropecé, tiré la bandeja y levanté la manga de Sophie.
Quedé completamente impactada y al mismo tiempo destrozada, por lo que vi.
El brazo de Sophie estaba completamente cubierto de rasguños, moretones y vendas con manchas de sangre.
Estaba asustada, ya que no podia creer lo que mis ojos veian.
E-Eres una Sui-suicida?- Pregunté con una voz casi imposible de escuchar.
Sophie solo bajó su manga, y se fue corriendo a su baño, en el cual se encerró.
Y no salió de ahí en un buen rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángeles SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora