Se preguntarán por qué he estado muy desaparecida... es decir, mi último fic como one-shot fue publicado a finales de mayo... pero es que me he preparado lo suficiente para este mes, así que me verán mucho durante Agosto c:
Este fanfic es para conmemorar el cumpleaños de mi hermoso husbando Kagami Taiga, lo amo como no tienen idea!!!
En fin, este fic también va dedicado para mis niñas lindas del grupo AoKaga 5x10, con quienes paso la mayor parte de mi día y disfrutando las pics de esta linda ship que ellas comparten c: Espero que les guste.
Van de nuevo las advertencias:
AU
OoC (mucho tal vez)
Mención de lemmonSin más, los dejo leer.
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.
.
.
..:: Gélido amor ::..
.:.
.
Puso su tabla en la nieve, ésta quedó parada a su lado mientras proseguía a quitarse las gafas de snow; sintiendo cómo el helado ambiente ponía frías sus mejillas. No tenía idea de cuántas chamarras especiales para ese clima traía puestas, lo único que sabía era que no se estaba muriendo de frío como en años anteriores.
Se atrevió a ver el escenario que la naturaleza le brindaba: a lo lejos lo único que podía ver era el color blanco... aquellos árboles llenos de nieve y todas esas personas que pasaban por arriba de su cabeza sentados sobre las telesillas que los transportaban al otro lado de las montañas.
Aspiró el aroma usual de la nieve... esa era su zona de confort, ese era su mundo, ese era su santuario, y él, después de un año se volvía encontrar frente a frente con ese lugar.
Y bueno, después de haber perdido hacía un año el título del mejor snowboarder de los "Winter X-Games" frente a un chico pelirrojo, estaba dispuesto a dar todo por retomar ese título que le había pertenecido por 5 años seguidos y nadie, ni mucho menos aquel tipo pelirrojo lo iba a detener.
Hacía dos años que había aparecido ese tal Kagami Taiga, y desde el momento en el que apareció, había resultado como una patada en el trasero para él. No podía adivinar de dónde había salido ese tipo, lo único que sabía era que si se descuidaba, ese pelirrojo podría ganarle el campeonato.
Y hacía un año sus temores por fin habían tomado forma, Kagami se había llevado el campeonato, dejando al moreno en segundo lugar.
No tenía idea de cómo había pasado eso, él era el mejor sobre la nieve y sobre aquella tabla. ¿Cómo un novato, que incluso era tres años menor que él, había osado robarle el campeonato que era sólo para él?
En definitiva había odiado con demasía a aquel novato que había aparecido hacía dos años con esa tonta sonrisa en su rostro, esa mirada retadora y su gran carisma.
Suspiró, sin poder detener todos esos recuerdos que lo estaban atacando, puso su tabla de vuelta sobre el frío piso, se subió a ésta y empezó a descender.
Flashback::..
Los competidores estaban en sus puestos para la siguiente competencia, una competencia de modo individual que tenía lugar en el medio-tubo: un escenario como zanja simulando un medio tubo de 6.7 metros de altura en el que los competidores tendrían que deslizarse y mostrar sus habilidades aéreas.
ESTÁS LEYENDO
Gélido amor
FanfictionKagami es un adolescente de 18 años que empezó a practicar snowboard gracias a cierta persona que vio en una competencia infantil. Ante ello, el deseo de superarse y alguna vez encontrarse frente a frente con la persona quien tiene todo su respeto. ...