Estaba durmiendo tan tranquilamente hasta que me doy cuenta que algo líquido y muy frío me esta cayendo encima , me levantó de un salto de mi cama y en el intento me caigo enredada con todas las sabanas , juró que voy a matar al responsable de esto derrepente escuchó unas risitas y hay me doy cuenta quien es o mejor dicho quienes son las que me ayudaron a despertarme de mi plácido sueño , levantó la cabeza y allí están lili , tara y sara mis increíbles y maravillosas amigas pero claro en estos momentos no pienzo eso de ellas pienzo todo lo contrario después pensare como vengarme pero todo a su tiempo .
- que hacen aquí? - dije mientras me levantaba tratando de no caerme .
- ni un hola nos dices - dice lili con una pequeña sonrisa es su rostro.
- a claro como se me olvida saludar a las chicas que envés de despertarme diciendo mi nombre me vacían un vaso de agua - dije irónicamente mientras me dirigía a mi closet .
- pasado es pasado mejor apurate por que solamente quedan 5 minutos para que entremos o si no llegaremos tarde - dijo sara mientras verificaba la hora en su reloj .
- okey - dije mientras me iba al baño y me daba una ducha que duró 3 minutos , cuando ya estuve lista le avise a las chicas y bajamos justo estaba mi mama en la cocina asiendo el desayuno dijo que nos quedáramos a desayunar pero o si no llegaríamos tarde a si que sacamos solamente unas manzanas y salimos con el auto de tara rumbo a el instituto.
POV . ETHAN
Me desperté por el sonido de mi alarma , la apage y me levante peresosamente , fui al baño me di una ducha y salí con una toalla en la cintura me que de un rato viéndome en el espejo , tengo tanta suerte pensé, tengo un cuerpo que todas las chicas desean , tengo dinero que más podría desear bueno en eso me visto y bajo a la planta principal donde esta luci ella es como una segunda madre para mi haciendo el desayuno.
- Mmmmm que guele delicioso- dije mientras le daba un beso en la mejilla a luci .
- oooo como te has levantado hoy Ethan - dijo luci cariñosamente mientras me daba un plato con mi desayuno.
- bien - dije comiendo.
- bueno es mejor que te apures por que o si no llegarás tarde al instituto .
- o si verdad adiós luci nos vemos más tarde- dije despidiéndose de ella .
Salí en busca de mi auto (lamborghini diablo )y partí rumbo al instituto.
*********
Cuando llegue al instituto vi a mis amigos parados en la entrada a si que estacione en mi estacionamiento privado como siempre , salgo del auto y voy en dirección Asia mis amigos, cuando estoy lo suficiente mente cerca ellos se dan cuenta de mi presencia .
- Hola como esta el mujeriego más mujeriego de todos- dijo jason enfatisando " mujeriego" , bueno hay que admitirlo soy un mujeriego .
- estoy bien y hustedes también son unos mujeriegos- dije mientras saluda a cada uno de mis amigos con nuestro saludo que nosotros inventamos.
- mira quien acaba de llegar - dijo Ben mirando Asia adelante .
Miró Asia esa dirección y me doy cuenta que es tifany y sus amigas ( por así decirlo) y que vienen asia nuestra direccion.
- hay ethansito como estas mi amor- dijo tifany mientras se enganchaba de mi cuello
Hay dios dame fuerzas
- bien y por última vez no me digas más ethansito ni mi amor tu y yo no somos nada- dije mientras tifany me miraba con enojo
- hay esta bien ethansi....Ethan pero por que no nos saltamos la primera hora - dijo mirándome pícaramente ,
Una vez más no le aria daño a nadie me giro Asia mis amigos y me doy cuenta que no están ni Ben ni jason ni adam creó que ellos tienen planes también para la primera hora .- bien , vamos - dije mientras entrábamos al instituto para después dirigirnos al baño de hombres .
Hola esta es mi primera historia que hago ojala les guste , voten y comenten .
En multimedia Ethan cox .
ESTÁS LEYENDO
Guerra & algo más...
Teen FictionSoy Megan korks tengo 17 voy a el instituto street college mis amigas son Lily Anderson, Tara cárter y Sara Hamilton... Soy Ethan cox, tengo 17 años soy el chico más deseado de toda el instituto entero junto a mis amigos , me sobra el dinero que má...