HOW TO BE A HIPSTER MISTER.

9 0 0
                                    

Como ser un señor -o señora- hipster.

1- Barba, en caso de que seas mujer, lindas cejas. Y muchos tatuajes y/o piercings.

2- Tener un teléfono muy avanzado, de preferencia iPhone. No importa que se suponga que somos gente inconformista y que rechaza lo excesivamente material. ¡Más tecnológico es más!

3- Instagram. Muy necesario para subir fotos profesionales de momentos "espontáneos" tales como el desayuno, una salida con tus amigos -que se supone que no tenemos, porque como hipsters profesionales no confiamos ni en nuestra propia sombra-, festivales de rock alternativo con bandas que no conocemos pero ¡son alternativas!

4- Te gusta Nirvana, The Beatles, Green Day, Fun, etc. Puede ser que jamás las hayas escuchado, o sólo conoces a Kurt Cobain el mejor amigo de tu artista favorito, John Lemon; pero ¡te encantan! y tenés mil remeras con las mejores frases, el logo, o de los integrantes de tu banda favorita. 

5- Lentes, de sol o de "lectura". Siempre muy grandes, muy geniales, puede ser que tengas la vista perfecta y vivas en algún lugar donde el sol es sólo un mito pero, ¡si son Rayban, es mejor!

6- Tu estilo es el grunge, el indie, muchas gargantillas, piedras, kimonos, botas, plataformas, sombreros, bigotes, pikachu, margaritas y pipas. Camisas a cuadros, skinny jeans, todo eso.

7- ¡NO HAY NADA MÁS BONITO Y ARTÍSTICO QUE LAS FOTOS FUMANDO Y LANZANDO TODO EL BONITO Y ARTÍSTICO HUMO A LA CÁMARA Y/O AL AIRE!

8- Tu pelo debe ser de colores -para sacar hermosas fotos a lo Tumblr- y/o debe estar muy bien peinado -nada de nudos o grasa, siempre bonito y brillante- pero ojo, que debe parecer natural, como si te hubieses despertado así.

9- Tu ídolos son Marilyn Monroe, Bob Marley, Kurt Cobain o la madre Teresa. ¡No importa que no sepas ni quienes fueron!¡Acredítales todas las frases inspiradoras que no dijeron!

10- No importa si no tocaste un libro en tu vida, los amas, amas leer más que respirar y sacarás todas las fotos de libros que puedas -junto a un café o un té, no más, no menos- para subirlas a instagram.

11- Tu color favorito DEBE ser el negro.

12- Debes calificarte como 'bipolar', aún si sólo tenés 16 y hormonas alteradas.

13-  Afirmás que SOS diferente, no importa que SEAS IGUAL a millones de personas.


-Sarcasmo, humor, no se lo tomen a pecho.-

Things I hate about you. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora