Cap 1: Una fiesta y un tipo raro

460 20 1
                                    

[Bueno... primero que nada este es el primer fic que hago sobre esta cosa, espero que les guste, bueno... los "___" son el nombre de la chica que ustedes le ponen :3 y Zellen, si estas leyendo esto... dejame decirte que eres el puto amo XD]

{___ POV}

Era de noche y las callas de Córdoba estaban muy oscuras, bueno, iba de camino a una fiesta que mi amigo me invito con mucha gente desconocida, después de todo no tengo tantos amigos y quería que conociera más gente. Después de tanto caminar llegue al lugar de la fiesta.

- Su nombre? -- me pregunto un chico moreno, grande y musculoso; de seguro era uno de estos típicos guardias de las disco --.

- Me llamo _____ _____ -- dije con total seguridad y el tipo empezo a ver la lista --.

- Mmmm, pase -- se hizo a un lado y me dejo pasar --.

- Gracias -- entre y se podía escuchar el ruido de la música mientras entraba y como aumentaba cada vez que me acercaba --.

Cuando ya llegue al final de la disco vi como habia mucha gente bailando y la música estaba muy fuerte.

- EY _____! YA LLEGASTE! PENSE QUE NO VENDRÍAS -- me dijo mi amigo Rodrigo gritando, ya que era mucha la bulla que había --.

- PUES CLARO RODRI, AQUI ESTOY! -- le grite, aunque no soy de gritar mucho asi que espero que me haya escuchado --.

- Bien bien, sientete cómoda, diviertete y conoce gente, okey? -- me dijo Rodri mientras bebía su ponche --.

- Claro claro Rodri, lo que tu digas....

- Genial, yo estare con unos amigos por alla! Si necesitas algo me llamas ok?.

- Si si idiota.

- Genial, nos vemos! -- dijo despidiendose con la mano y se fue --.

Uff, espero que no sea tan pesada esta noche... fui al lugar donde estaba el ponche para beber algo, no soy de tomar mucho alcohol pero aun asi venia sedienta, me serví un vaso y luego de eso vino un chico tanto lindo... ¿¡espera que!? ¿¡Que estoy pensando!?.

- Hola -- me dijo el chico ese mientras se servía un vaso --.

- Ho-Hola -- le dije medio gritando --.

- Nueva por aqui? No te habia visto nunca.

- Si si, osea no, bueno, primera vez que vengo a una disco jeje, me llamo _____ y tú? -- le dije con algo de confianza para conocer "nueva gente --.

- Me llamo Luis, un gusto -- dijo estrechandome la mano --.

- Je, un gusto Luis, lindo nombre espera que... ¿¡PORQUE MIERDA DIJE ESO!?}.

- Pues gracias, el tuyo igual -- bebió de su vaso todo al seco sin más -- Aaagh... quieres bailar?

- No no gracias, no bailo mucho -- mentí, yo bailo bien pero no se me apetecia ahora --.

- Vamoos.... no seas nerviosa, ven! -- me tomo de la mano al cual yo me sonroje y me llevo a bailar y yo tambien empece a bailar, a decir verdad, bailaba muy mal este tío XD, no puedo aguantarme mucho la risa --.

- Jajajajajaja -- empece a reirme sin más porque era imposible no reírse --.

- Eh? De que te ríes!? Se que bailo mal pero tampoco tienes que ser cruel -- dijo riendose también --.

- Losiento losiento, jaja.

- Naaaa, no te disculpes, tu no bailas tan mal.

- Gracias -- le dije y estuvimos un buen rato bailando... --.

.
.
Al día siguiente...
.
.

- Agh... mi cabeza... -- dije mientras me despertaba en una cama tanto extraña -- donde... estoy...? -- empece a mirar a todos lados y esta no era mi casa, en eso... veo a mi lado y estaba... un momento... es-ESTABA CON LUIS DURMIENDO EN SU CAMA!?, me mire y note que estaba... PORQUE CARAJOS ESTOY SEMIDESNUDA!!! sin más por el miedo no dude de... -- AAAAAAAAAAAH!!!! -- gritar.... --.

- Aaaagh, coño tía, calla... -- dijo Luis algo adormilado y lo interrumpi mientras lo empece a golpear con un cojín -- Oye oye, tranquila mujer!.

- TRANQUILA!!! ME PUEDES EXPLICAR COMO TERMINE EN TU CAMA, EN TU CASA, CONTIGO DURMIENDO Y TAMBIÉN SEMIDESNUDA!!!

- No recuerdas nada de lo que paso anoche?.

- Pues no... que paso?

- Pues ya te cuento...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aqui el primer capítulo :D ya sabran que paso anoche 7u7.

Un amor de locos retardos (ZellenDust & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora