{_____ POV}
Valla historia que me conto Luis, aun nose si es real o no, pero si fuese real eso, pues menuda noche he tenido, me pregunto que habre echo mientras Luis dormía en la noche.
- Ten -- me dijo Luis dandome una taza de té y pan tostado con mantequilla hurtada *--* que rico --.
- Gracias Luis... tu no vas a desayunar? -- dije tomando un sorbo del té y me olvide que estaba caliente -- agh, mi*rda.
- Jaja, cuidado que esta caliente y no tengo hambre -- dijo sacando un pedazo de pizza del refri --.
- Claaaaro -- le dí un mordisco al pan y volví a tomar té, esta vez no me queme -- y bueno Luis... cuantos años tienes? -- dije con la boca llena y trage lo que tenía -- losiento.
- Jeje, no importa, yo tengo 23 años, y tu? -- le dio un gran mordisco a su pizza --.
- Ah, yo tengo 20 años, jeje... y bueno... estudias, trabajas o que?.
- Pues... trabajo en algo que tiene que ver con los videojuegos onlines como LoL, WoW, CS y juegos asi siendo locutor; pero también subo videos en YouTube -- termina de comer su pizza --.
- ENSERIO!? Te gustan los videojuegos? que grabas? Que subes? Cual es tu usser? -- pregunte algo emocionada --.
- Pues veras, si, me gustan MUUUUCHOS los videojuegos, mi canal de YT es "ZellenDust, rey del terror y de lo absurdo", subo gameplays de algunos videojuegos y también aveces juego con varios amigos por ahí, también subo "videoreacciones" aunque la mayoría son de la nueva moda que ya fue acabada de Fai nail at Frey, llevo 3 años más o menos en YouTube y tampoco soy tan famoso, tengo ya más de 450k de Subs.
- Cool -- dije asombrada y terminando de desayunar -- pues muchas gracias Luis por el desayuno .
- Naaaa, no tienes porque agradecer, jeje.
- Bueno, ahora me vo...
- Espera!... no te vas a quedar a bañarte almenos? Porque estás.... bueno.... tu ya sabes.
- Ja! Buen intento pervertido.
- Oye oye, no trato de hacer eso que tu planeas, vamosss, busco algo de ropa para que se te sientas comoda y asi te vas mejor.
- Mmmmm, ya que -- me acerco lentamente a su oído -- pero si tratas de espiarme, juralo que te llegara una gran patada en los huevos, okey?
- Okey mujer, ya entendí.
- Good -- me alejo de el -- pues bueno, y el baño?
- Ems...... -- le señalo la puerta -- por allá, hay mismo tu vez si te bañas con agua caliente o fría, porque en verdad hace un calor que flipas, no? Jeje.
- Cierto.... bueno.... voy para el baño -- camino hacia el baño y cierro la puerta --.
{Luis POV}
Bueno... fui a buscar algo de ropa cómoda para la tía esta, sin antes ir a pasarle una toalla, quiero decir dos.
- Ey toma! -- le grito y le golpeo la puerta desde afuera, la cual esta la abre --.
- Oh, gracias -- toma las toallas y vuelve a cerrar la puerta --.
Puff... que tipa, bueno.... es hora de buscarle algo de ropa………. Pasados los pocos minutos encontre unas vaqueras azules que según yo le puede quedar bien, y si no poss le dejo aqui el cinturón XD, una polera amarilla con el con una caquita sonriente XD, un boxer LIMPIO y unos calcetines LIMPIOS, y remarco las palabras "LIMPIO" porque están limpios 7-7 al igual que la polera y la vaquera. Bueno, deje la ropa encima de mi cama y me fui al living a ver un poco de T.V., ya que.....
{_____ POV}
- uff -- suspiro -- que rica ducha me he pegado :3 -- dije mientras me ponía una de las toallas por alrededor de mi cuerpo y la otra en mi cabello [se me olvido decir como era? Pues principalmente mide 1,68 mts, cabello castaño largo hasta la mitad del torso, tez piel, ojos azules y si ustedes quieren la imaginan con un tatuaje o piercings :v] --.
Bueno, antes de salir del baño vi una foto en la que salía un niñito chico, aaawwww, de seguro era Luis, se ve tan lindo y tierno... ¿¡QUE ESTOY DICIENDO!?, a ver... debo de relajarme. Salí del baño y me fui a la habitación de Luis donde supuestamente es donde estaría la ropa que iba a usar y definitivamente ahí estaba, por suerte Luis estaba en el living... nose porque pero he estado todo el día dijiendo su nombre, Luis Luis Luis Luis, pero que lindo nombre~ me enamora *--* ¿¡QUE MIERDA ESTOY DICIENDO!? AAAAAAH!! Vamoos~ relajate ______, solo debo de vestirme e irme de aquí. Después de haberme vestido estaba genial todo ≧﹏≦ la ropa me quedaba bien, bueno, gracias al cinturón del pantalón que me dio Luis, fui hacia el comedor y me dirigí a despedirme de el.
{Luis POV}
- Pero que mierda de programas -- dije y apague la T.V., espero que ______ ya se haya bañado y vestido para grabar algo hoy --.
- Luis -- me llamo una voz por detrás mio que era ______, me gire para verla y se veía hermosa con la ropa que le habia dejado, sentía como algo en mi pecho me dolía, sentía mi cabeza caliente y podía sentir unos grandes nervios que me venían -- ya estoy lista, jeje ;), bueno, ahora me voy, siento haberte sido una molestia y gracias por todo --.
- N-Naaa, n-no fuiste nin-ninguna molestia, jeje -- estaba algo nervioso y tartamudeando!? Que mierda me esta pasando!? --.
- Bueno, adi...
- ESPERA!!
- Eh? Que pasa?
- M-Me das t-tu número de ce-celular? Ya sabes, para salir algún día.
- Claro, anota -- me dijo el número de su celular y yo lo anote en el mio, por mala suerte ella tenía su celular "muerto", pero cuando llegue a su casa la llamo --.
- Listo, nos vemos Luis -- me beso en la mejilla y note como mi cabeza se calentaba más, y acto seguido se fue --.
Q-Que es lo que me estara pasando? Que es lo que siento? Mierda mierda mierda!! Bueno, mejor me ire a grabar un rato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wiiii ≧﹏≦ tercer capítulo terminado :D espero que os guste, bueno chicos y chicas, un favorito si os ha encantado, compartiros con sus amigos, seguidme para partirles el ojal, poco más chicos y chicas, soy NyanNekoSoul, y hasta el sgte. capítulo XD.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de locos retardos (ZellenDust & tú)
FanfictionEsta es la historia sobre como una chica conoce a su principe………… Que naaaaa! XD, su principe algo pervertido y muy loco! pero aun asi... ella con el tiempo descubrirá el amor que siente por el y el por ella <3..... o quizás no :v