Suerte, hay personas que dicen tenerla, otros dicen que no la tienen en absoluto, aunque ellos no me conocen a mí. Si tuviera que poner una escala de suerte, la mía sería del 1 al 10, más o menos un -100. Pero de seguro, creerán que estoy exagerando, no señores, no lo estoy, por que para empezar, todos mis conocidos o los que alguna vez se hicieron llamar "amigos" atestiguan en mi contra por un intento de "asesinato" de una "embarazada" por celos. No, yo no intente asesinarla, aunque me hubiera gustado, y no, no esta embarazada, eh pasado la mayoría de mi infancia en los hospitales y sé como luce una embarazada de 4 meses y esa "Zeñorita" con Z no lo es. Y ¿donde estoy ahora?, en mi casa con una orden de restricción por el juez comunal. En estos momentos pienso ¿Mi vida podría ser peor? Con un padre que no le veo desde hace 2 años por la estúpida guerra, hasta tener una orden de alejamiento y antecedentes de posible asesina a los 15 años, ¿hay algo bueno en esta historia?, lo único bueno es que mi madre es la única que me cree y apoya, y obviamente que no tengo que volver a ver la cara a esa zo- no no, a esa zeñorita con z.
- ¡Jul, me iré a trabajar!- grita mi madre desde abajo- ¡Te deje almuerzo en el microondas!
-¡Bien!- le devuelvo el grito desde la segunda planta. Mi madre es doctora, trabaja en la clínica estatal, por lo que desde pequeña estuve influenciada a casi "vivir" en la clínica. Recuerdo que cuando era pequeña me gustaba suturar e intercambiar partes de mis peluches, sintiéndome como una verdadera cirujana operando, aunque sin denuncias por partes extraviadas, por supuesto.
Como aún tengo una semana para encontrar una escuela que acepte una media asesina, decidí gastar mi tiempo en mi placer: videojuegos. Era para la única cosa que usaba la TV, me deprimía un poco ver siempre las mismas noticias sobre la guerra... pensar que mi padre esta "desaparecido en acción"...
6 horas después... 18:30 pm
Son como las seis y algo de la tarde, mi estómago comenzó a pedir cariño, así que bajaré a buscar mi almuerzo/comida.
Al bajar las escaleras note que la casa estaba más tétrica de lo normal, las cortinas de la cocina se notaban obscuras, siendo que a esta hora las luces de afuera ya deberían haberse encendido. Cuando iba a correr las cortinas, el teléfono comenzó a sonar, ya me estaba sintiendo dentro de "El Aro"...
-¿Hola?
-¿Jul?, Hola soy Carter, la secretaria de tu madre.
-Oh, hola Carter, ¿mi mamá no llegará esta noche?
-No, llegó un paciente grave, a tu mamá le tocará hacerle la guardia esta noche, pero dijo que iría a casa mañana en la tarde.
- ¿Que tan grave está?- le pregunté.
-Mucho, estuvo involucrado en el accidente de esta tarde, ¿no viste las noticias?
-Yo no veo mucha televisión que digamos, pero cuéntame que paso.
- Verás, hoy a las 4;30 de la tarde un camión se volcó en un estancamiento de tránsito, dejó a muchos heridos de gravedad, el paciente que llegó es el camionero. Al parecer, tiene una cepa de meningitis creciente en su cuerpo, por lo que está en la unidad A-B
-Auch, bueno gracias por avisarme Carter, nos vemos-
-Nos vemos, Jul.- Y cortó el teléfono. Casi siempre pasaba que a mamá le llegaban pacientes de urgencia, no era cuento nuevo, lo que sí era nuevo es que le tuviera que hacer "guardia" en vez de vigilarlo, supongo que no hay diferencia...
7 horas después... 1;00 am
Después de cenar me quedé jugando como hasta las 11 de la noche, y luego me fui a dormir, hasta que mis vecinos me ocurre despertarme de mi placentero sueño gritando de un lado a otro, ¿que culpa tengo yo de que su matrimonio este muerto? si no se gustan deberían divorciarse, no gritarse "¡Eres un monstruo! ¡Aléjate!". Definitivamente me compraré un arma y comenzaré a usar mis dotes de medio asesina si me siguen despertando a esta hora... Aunque es raro que le grite monstruo siendo que se veían una pareja feliz... Meh, en la mañana preguntaré....
11 AM, MARTES 13/09
Me desperté más o menos como a las 10;30, como era martes 13, encendí la televisión para ver que hacían los prejuiciosos en este día. Nunca espere encontrarme con la noticia del accidente de ayer, era peor de lo que me imaginaba, había un alta tasa de mortalidad solo por un segundo de descontrol. Nunca se sabe cuando vas a morir, esa es una de las leyes de la vida.
Cambie de canal y estaban pasando una noticia sobre una nueva cepa de meningitis que estaba apareciendo en el mundo, dejando a muchas personas en coma o en estado vegetal. Lo más seguro es que el tipo del camión tenga la cepa de la que están hablando, o a lo mejor el tipo tiene SIDA, caso cerrado. De cualquier forma, ya se me estaba haciendo raro que no se escuchara a nadie afuera, siendo que a esta hora pasa el transporte para los niños de kinder. Será mejor que vea que pasa.
Baje corriendo las escaleras, casi azotando mi cara contra el piso, por suerte (cosa que casi ni tengo) alcance a tomar la barandilla. Al llegar a la ventana, pude ver una ciudad desierta frente a mis ojos, prácticamente todos habían desaparecido, los autos, los niños, los perros, nadie andaba afuera, ni un alma en pena se hacía presente. Supongo que como nadie me puede ver, no será malo que salga de la casa...- pensé, y así lo hice, salí de mi casa pero no había nada distinto a lo que vi adentro, solo un silencio incómodo de esos que se forman cuando ya no sabes que decir y esperas que alguien inicie otro tema de conversación.
Un molesto ruidito me sacó de mis pensamientos, ¿qué sería?, era como algo gruñendo y masticando al mismo tiempo cerca de donde estaba. No mentiré, me dio miedo en el momento que lo escuché, y estoy segura que cualquiera hubiera reaccionado así, solo pensar que un pedófilo de 40 años haciendo esos ruidos cerca, se me revuelve el estómago.
Una suave brisa con olor a ceniza comenzó a soplar por el sector, y entonces lo vi, el gran edificio Crespott, el más grande de la ciudad, ardiendo como las torres gemelas. En ese momento supe que algo andaba mal, si ese edificio se incendiaba, entonces lo haría la clínica también. Entonces el teléfono comenzó a sonar de nuevo...
-¿Hola?
-¡Jul! ¡Debes salir rápido de ahí, vete al Sur, nos encontraremos allí!
-Mamá! ¿Que ocurre? Vi que el edificio Crespott estaba en llamas, ¿estas bien?
-Escucha Jul, solo corre, no te detengas por nada, no hables con nadie, tampoco te les acerques y si se te lanzan golpeales en la cabeza, ¿¡me oíste?!
-¿Por qué golpearía a personas? y.. ¿por qué se me lanzarían?
-No tengo tiempo para explicar, pero la meningitis que entró al país comenzó a mutar en las células muertas del paciente que llegó, todo se salió de control, la cepa salió del ala A-B y... sólo vete, te prometo que- la comunicación se cortó justo después de oír unos disparos de fondo.
El silencio incómodo de hace un momento terminó, y los gruñidos comenzaron a inundar el lugar.
¿Las cosas podrían ir peor?, claramente por que olvide cerrar la puerta y un sujeto lleno de sangre coagulada y ¿fresca?, de un olor repugnante a cadáver recién salido de la morgue estaba tambaleándose hacia mi puerta abierta de par en par...Hey! Nada, decir que está es mi primera obra, espero que quede bien sinceramente y que les guste , Gracias por leer queridos supervivientes ;33
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.V.E.
ActionAntes los humanos vivían en plena armonía, pero todo cambio cuando la nación de fue- Ehhh! historia equivocada, bue que se le va a hacer, la siguiente historia va a tener Humor, Zombies, Suspenso, Zombies, Sangre, Zombies, Perras, ya dije zombies? e...