Porque mi corazón ya no me pertenece.

675 44 8
                                    

Y aquí me encuentro parado frente de aquel ataúd como si esperara a que él salga y me diga que solo estaba dormido, que aún sigue con vida, y que estarás a mi lado, pero porque me miento sé que es mentira, que nada volverá a ser como antes, aquellos días en el cual nos amábamos sin importar cuanto tiempo pasara.
Que idiota fui al no darme cuenta que cada día tu vida se desvanecía poco a poco, yo tuve la culpa de no darme cuenta que cada vez estabas peor, pero tú solo decías que no le de importancia, fui un estúpido al creerte.
Sé que te pedí muchas cosas cuando estabas aquí, puras estupideces, pero lo que te voy a pedir ahora es muy importante, solo te pido que por favor vuelvas, vuelve conmigo seamos otra vez la pareja más feliz del mundo, la más dichosa te lo ruego, por favor vuelve otra vez conmigo.
NARUTO

2 años antes.
Era ya de media noche, todas las calles estaban vacías no había luces en las casas ni en los edificios, todos dormían, excepto por dos chicos que se encontraban en la terraza de un edificio, uno era moreno con ojos negros con la piel blanca, y el otro era rubio de ojos azul zafiro y de piel color canela.
- Naruto no sé cómo decirte esto pero sea cual sea la respuesta...yo la aceptare sin opinar.- ¿Qué quieres preguntar Sasuke?- pregunto el rubio.
- Yo quiero sa...sa...saber si te qui...qui...quie...- el moreno tartamudeaba sin poder terminar la frase.
- Sasuke estas sudando, cálmate, mejor vamos a sentarnos- el rubio caminaba a dirección a una banca que se encontraba cerca, cuando de repente una mano lo sostuvo de su muñeca, el moreno sujetaba la muñeca del rubio acercándolo hacia él, la mano del moreno sujetaba la mano de este mientras que la otra mano se posaba en la nuca del rubio acercándolo a su rostro plantándole un apasionado beso.
- Sasuke que fue eso- pregunto el rubio sonrojado, el moreno solo lo miro y dirigió sus manos a la cintura del rubio acercándolo más a su cuerpo, trago un poco de saliva y miro los ojos de este.
- Naruto quieres estar conmigo para siempre, quieres compartir lo bueno y lo malo que nos pase en el futuro. NARUTO QUIERES CASARTE CONMIGO.
El rubio se puso rojo ante la pregunta del moreno no sabía que hacer, simplemente estaba en shock, el moreno solo miraba su rostro sonrojado ante lo que le dijo segundos antes- Naruto te encuentras bien, vamos respóndeme- preguntaba preocupado el moreno.- NARUTO- grito sasuke.
Naruto reacciono ante el grito de Sasuke, no podía creer lo que su novio le había propuesto estaba tan ¿feliz? O ¿impresionado? Una mezcla de varios sentimientos solo puedo decir unas palabras
- Sasuke es...es...estás hablando en serio, no estás haciéndome algunas de tus bromas pesadas- sasuke solo sonrió y le dio un beso en la frente acariciando sus sedosos cabellos rubios- jamás hable tan enserio en toda mi vida, yo solo quiero estar contigo- si no me crees tendré que hacerlo, Naruto mira el cielo- menciono sasuke, era el cielo más hermoso, estaba muy azul no había ninguna nube tapando las estrellas, cuando de repente empezaron a salir fuegos artificiales formando unas palabras que decían

NARUTO QUIERES CASARTE CONMIGO

el rubio se quedó aún más sorprendido cuando de pronto Naruto salió de su sorpresa y abrazo al moreno con mucha fuerza- sasuke más te vale que no te arrepientas y que después intentes abandonarme- el moreno abrió sus ojos como platos- entonces quieres decir que acep- el moreno no termino de completar la frase cuando el rubio lo interrumpió- si, si, si, si, si, si acepto sasuke acepto casarme contigo-ttebayo- el rubio estaba tan emocionado que no soltaba al moreno, sasuke correspondió el abrazo de Naruto aún más emocionado, ambos estaba muy felices porque unirían sus vidas para siempre, entonces sasuke dijo- otra vez- Naruto se separó un poco de sasuke- mira el cielo- le dijo nuevamente, entonces Naruto miro al cielo otra vez, entonces nuevamente volvieron a salir juegos artificiales formando la palabra

TE AMO MI AMADO NARUTO
Entonces el rubio volvió a abrazar con más fuerza al moreno mientras le decía- YO TAMBIEN TE AMO MI AMADO SASUKE.
Después de varios minutos se separan un poco del uno al otro viéndose cara a cara para después darse un beso necesitado.

Porque mi corazón ya no me pertenece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora