lCapítulo 2

17 0 0
                                    

Guarda Silencio.-dijo el maestro mirandome fijamente...
____. - amm bno el término algebraico es amm.....-Habia sonado la Campana del Receso a lo que me salvo. Todos salieron del salon y fueron al Campus.

Cuando todos salieron tome mis cosas pero el maestro me interrumpio.

Maestro.- Señorita Dosson, no tolerare más este comportamiento asi que le pido que no se distraiga. - dijo mirandome de arriba a abajo
A lo que senti una sensación de asco asia el maestro, solo asenti con la cabeza y sali lo mas rápido que pude del salon.
Narra____:
Cuando recibi la noticia de mis padres senti que todo mi mundo se venia a bajo como le diria a las chicas como acabaria mi popularidad y sobretodo que aria con Zayn. El chico soñado de cualquier chica, el guapo capitan de equipo de futbol.
Derrepente siento unas manos rodear mi cintura sacandome de mis pensamientos otra vez.
Zayn. - Hola princesa, como estas linda.- dijo acariciando mi cabello y basándome tiernamente.
_____. - Muy bien amor pero tengo que contarte algo.-Vamos a la cafetería y alla te cuento si.

Zayn.-Claro amor.-dijo entrelazando nuestras manos tiernamente.

Fuimos hacia la cafetería ya que era hora del descanso.-

____.- Zayn no se como decirte esto.-dijiste tomando sus manos.

Zayn.- Solo dímelo princesa.-dijo dandome una hermosa sonrisa a lo que me ruborize un poco.
____.-Me ire a estudiar a Bradford.-Dije mirándolo a los ojos...

Mas Alla De La Belleza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora