camino a ...

34 2 0
                                    

Como de rutina me levanté a la 3:39 am ya que por alguna razón siempre me despierto a esa hora me bañe ,me vestí y fui a la cocina tome una tasa y serví café luego espere a fueran la 5:00 am para salir a trotar y luego volver a ducharme para ir a clases luego de unas horas el reloj marco las 5:00 matones mi pote com agua salí de mi departamento y recibí una llamada de un numero restringido conteste algo temerosa y no me dejaron ni decir una palabra si no que dijeron _Hola Eismin no sabes quién soy pero yo si se quien eres tú tía yill te necesita por favor ven a Corea en las próximas 72 horas soy el hijo de su esposo ven rápido mandaré un carro a por ti . Luego de la llamada yo me quedé como que WTF pero me fui a trotar para pensar un poco cuando a cuando a mitad de camino un hombre me tocó fuertemente el hombro yo como había estado en defensa personal me voltie y le doble el brazo mientras lo tunbaba a el suelo el hombre ya en el suelo me dijo _señorita Eismin soy el chofer que la llevaré a el aeropuerto puedo estar tranquila . Yo muy apenada lo levanté y me disculpe luego en el carro todo fue muy callado estaba lloviendo y oscuresio de la nada y de repente aparecieron unos hombres en moto y nos rodearon ...

EisminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora