es la hora

0 1 0
                                    

Tu prometido y ex hermanastro escuchar esto me quedé en trauma pero le dije _estas loca me comprometistes com alguien que fue mi hermanastro que te pasa y de paso acabó de llegar de el hospital tengo dos llesos y en silla de rueda y moretones por todo el cuerpo eso es un descaro que te pasa acaso estas loca o que ya estoy cansada en cuanto pueda me largo de esta m****a y tu tan bien com te puedes comprometer com tu ex hermanastra estas loco . Luego de descargar toda mi rabia me fui a mi habitación camino a ella la silla se trabó me faltaba poco para mi cuarto así que quise tratar de cojear y en eso me caí rudamente y vi al frente de mi unos zapatos de hombre muy elegante subí mi mirada y era el mi prometido me cargo en sus brazos hasta mi habitación me dejó en la cama y se sentó a mi lado me tomo de la mano y me dijo _mucho gusto es un gran placer conocerte mi nombre es park Jun hoog te quería ver me habían informado que tenías un carácter fuerte y muy malo pero no sabía que tanto pero sabes eres una joven muy bella e inteligente creo que nos podemos conocer y llevarnos muy bien yo acepte casarme contigo por que eres muy interesante ,si sólo te quiero conocer bien por favor vamos a empezar desde cero . Yo pensé por un segundo y le tome la mano y le dije directo a los ojos _yo te entiendo y gracias de verdad te lo agradezco ...
Unos meses después

Ya estoy caminando de nuevo esto está muy bien y me alegra pero debo ir a la empresa ya estoy entrando y todos me ven sin respeto algunos hasta algunas mujeres me ven com desprecio lo cual me molesto así que subí hasta el balcón desde donde se podía apreciar una buena conexión com los empleados tome el micrófono y dije_ buenas tardes yo soy la nueva jefa todo aquel que me falte el respeto o cuestione mi autoridad va a morir no me interesa si tiene o no familia todo va a cambiar y empecemos com esto (tome una pistola y le dispare a todos los que me faltaron el resto al verme entrar claro no como para matarlos ) esto es sólo el comienzo yo no estoy en esto por hacer amigos ni mucho menos por placer así que cada día que vengan aquí recuerden que puede o no salir vivos de este lugar como trabajadores de la mafia coreana deben de saber que esto no es ningún juego ahora estaré en la oficina de mi madre yulia . Salí firmemente y entre en la oficina de yulia y me dijo_ escuche disparos me encanta que tengas carácter sólo trata de no matarlos a todos quieres y ahora te aguarda la mafia italiana trata de hacer una alianza de lo contrario va a correr sangre ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EisminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora