Narra Harry:
Las clases pasaron volando. Salí directo al cambiador ya que habíamos tenido gimnasia y me cambie lo más rápido posible. Me bañaría en casa, ya que tenía que llevar a Scarlett. Cuando llegue la vi mirando un punto fijo recostada en la pared. Pase mi mano por su cara repetidas veces hasta que me miro.
Yo (Harry): Scarlett!!!!
Scarlett: que?!?!?
Yo: vamos?!
Scarlett: si si, vamos!
Fuimos al auto, nos subimos y partí para su casa. Después de 15 minutos de risas llegamos a su casa. Me saludo de beso en la mejilla y bajo. Salí para mi casa y cuando llegue hice la tarea. Como me quedaba tiempo libre me tire en mi cama a mirar la tv y usar el celular. Después de como 1:30 baje para hacerme un sándwich subí a mi cuarto, me pegue una rápida ducha y me puse mis bóxer para, acto seguido, meterme en la cama.
Al día siguiente...
Me desperté pero no por la alarma, ni los rayos de sol, sino porque tenía un dolor de cabeza horrible. Me fije en la hora y ya era tarde para ir al colegio. Me acosté deniego pero me levante de golpe <SCARLETT!!!!!>. Agarre rápidamente mi celular y le mande un mensaje diciendo que tenía un horrible dolor de cabeza, me disculpe por avisarle tan tarde y que no la llevaría no traería. De seguro me iba a querer matar. Me acosté de nuevo y me dormí como 3 horas. Me levante me tome una pastilla para que bajara el dolor y me pegue una ducha, me puse unos jeans negros ajustados, una remera blanca y unas convers del mismo color que la remera. Baje me hice un sándwich con jamón y queso, me serví un vaso de agua y me senté en la sala a ver tv.
Después de estar mirando tele y con el celular me di cuenta de que ya era el horario de salida de los chicos y capaz podíamos hacer algo para despejar las mentes y yo no estar tan aburrido.
Antes de poder mandar el mensaje alguien estaba tocando a mi puerta. Con pesadez me levante y abrí la puerta. Ahí estaba mi mejor amiga, parada enfrente mío con una sonrisa como siempre.
Scarlett: hola Harry!! Espero no sea molestia pero quise pasar a ver si estabas mejor!-dijo dándome un beso en la mejilla y una rápido abrazo.
Yo: si estoy bien, pasa pasa!
Ella se adentró en mi casa apoyo su mochila en el piso y se sentó en el sillón como si de su casa se tratase, per bueno somos mejores amigos hace tres años ya es normal.
Yo: gracias por preocuparte pero no era necesario que vinieras.
Scarlett: si no querías que viniera me hubieses dicho y me iba. -dijo para doce pero yo la tome del brazo y la senté de vuelta.
Yo: nono no me mal interpretes no lo quise decir de esa forma.
Ella asintió algo insegura pero se quedo. Charlamos un rato miramos la tele e hicimos la tarea. A eso de las 10 ella se fue para su casa después de que comiéramos algo.
Yo subí a mi cuarto, me lave los dientes y después. De sacarme la ropa y quedar solo en mis bóxers me acosté en mi cama y quede dormido después de unos 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
En manos del destino (Harry Styles y tu)
FanfictionUna chica llamada Scarlett Johnson, que tiene 16 años vive en Londres sola ya que sus papas viven en Argentina. Sus únicos amigos amigos son Harry, Niall, Liam, Louis, Zayn, Eleanor, Perrie, Danielle y Carolina. Ni Harry ni Scarlett saben que es lo...