Un Duro Comienso

108 6 1
                                    

Narrado por Harry

Acaba de llegar otro cargamento de estos asqueroso Judios, es mi turno de bajarlos y mandarlos a cada uno de estos insectos a una cabaña, amo esta parte del día, ver las caras de suplicas es excitante, se siente genial ver algunas caras de esperanzas, cuando todos sabemos que no la tienen, que asqueroso es ver que algunos de ellos tiene un poco de Fe, pero seguramente yo se las quitare el primer día, hora de la lista.
Harry: Muy Bien hijos de puta, si no quieren llevarse una bala en la cabeza este día, será mejor que obedezcan, en el lado derecho van los menores de 18 y en el lado izquierdo van los mayores de 18, entendido insectos?!.
En ese momento vi sus caras de sustos, era un momento mágico, que bien es ser un soldado Nazi, yo tengo el control aquí.
Harry: Muy bien, primero que nada les asignaré la cabaña en las que se quedaran, pero muchos de ustedes se ira directamente a la cámara dé gases, entendido?!.
En ese preciso momento, ya no quedaban caras de esperanza, joder que bien se siente esta mierda.
Harry: Ven esta lista?! Aquí están los que podrán ir a las cabañas y seguir con vida, pero en esta otra lista, están los nombres de los que se irán a la cámara de gases, así que, listos para la hora decisiva?! Muy bien pues comencemos.
Pase mucho rato viendo sus caras cambiar apenas decía la palabra "cámara de gases" no podía evitar reírme mucho al ver esa cara, joder que bien se siente esta mierda! Incluso me gustaba bromear diciendo "Felicidades" y cuando sus caras se alegraban decía "tu vas a la cámara de gases" y su sonrisa desaparecía y se convertía en llanto.
Harry: muy bien, siguiente, Louis! Quien es el hijo de puta que se llama así?!
Louis: Y-Yo señor..
En ese momento lo mire fijamente, vi su cara de asustado pero, no me divertía, de echo, me daba lastima, tenía toda su cara sucia y tenía muchos moretones en toda su cara, la verdad no sabia lo que me pasaba, sentía algo extraño en mi, ese chico era diferente a los otros, que me pasaba? Revise la lista y vi que su nombre estaba en la lista de la cámara de gases, no se por que lo are pero, cambiare su nombre de lista y lo pondré en la cabaña mas cercana a mi oficina.
Harry: T-tu te quedaras en la cabaña numero 34, entendido?.
El joven me miro con sus hermosos ojos brillando y su pequeña boca no se movía, está paralizado y asta lo note un poco sonrojado.
Harry: Q-que es lo que miras?! Acaso no me entendiste?!
Louis: L-lo siento señor.
Harry: Muévete!
Después de unas horas me fui a mi habitación, que es lo que acababa de hacer?! Me pueden matar por que lo que hice! Mierda! Será mejor que lo lleve a la cámara de gas antes de que alguien se de cuenta.
Agarre mis botas, mi palo y mi arma para dirigirme a la cabaña donde se encontraba ese muchacho.
No camine mucho, ya que su cabaña quedaba justo a mi lado, entre y todo lo que se escuchaba era las respiraciones de los asquerosos Jodios, saque mi palo y dije relajadamente
Harry: Donde esta el muchacho llamado Louis?.
En ese momento, el chico levanto la cabeza y se volteó para verme con una extraña cara de alegría, no se por que estaba tan feliz de ver a un soldado Nazi que lo puede matar de un solo tiro.
Harry: Chico, despídete de tu familia...
En ese momento el chico borro su sonrisa y solo se dirigió a mirando el piso.
Harry: Acaso no te despedirás de tu familia?
Louis: No- no tengo familia....
Ese extraño sentimiento volvió hacia mi, el mismo que sentí al verlo por primera vez, solo lo cogi de la mano y me lo lleve dejando la cabaña.
Harry: Bueno chico, creo que antes de morir te gustaría estar limpio no?.
El chico me miro con una cara de duda y me pregunto.
Louis: Para que estar limpio? Si de todos modo moriré.
Harry: no queremos que dejes tu asqueroso olor en la cámara de gases, entiendes?.
El chico solo me miro y volteo su rostro hacia el suelo, caminamos asta llegar a las duchas.
Harry: Muy bien niño, te bañas muy bien, no quiero que estés apestoso, y te cortas esa barba, entendido?!
Louis: S-si señor!.
Deje solo al chico en la ducha, que mierda estaba haciendo joder?! Por que le hablaba tan bien, por que lo deje bañarse en una ducha de soldados?! Que estoy haciendo?!
Harry: Muy bien chico, hora de....
Es ese momento lo vi, solo tenía puesto su pantalón, su cuerpo era muy hermoso, muy marcado, era perfecto...q-que mierda estoy pensando?!
Harry: A-apresúrate!.
En ese momento al chico se le cae su camisa de rallas al suelo y yo me agache para recogerla y el hizo lo mismo, nuestras caras se vieron fijamente y ninguno de los dos soltó una palabra, solo nos miramos.
Pero no podía soportarlo más, lo agarre de sus hombros y lo acerque a mi para besarlo, en ese momento se me olvido todo lo que me importaba, sus labios eran demasiado suaves, su cuerpo era muy liso, era como la piel de un bebe, el solo se dejaba llevar, serró sus ojos dulcemente, lo arroje al piso sin dejar de besarlo, me quite el cinturón, y el se quito su pantalón quedando totalmente desnudo, yo me apresure y me quite mi uniforme, el chico estaba listo para lo que se le venia, se veía hermoso recostado en el suelo, le abrí las piernas y comencé a meter mi pene, el chico "-q dejo salir un gemido muy dulce, y lo comencé a besar otra vez, mientras que mi cuerpo se movía de adelante hacia atrás, el chico dejaba salir muchos gemidos que le hacían olvidar todo lo que me importaba, ya no podía más, me iba a correr dentro de el, pero antes de poder hacerlo, se escucho un ruido en un baño, alguien había entrado.

Un Amor Imposible "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora